![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué modelo de Yanmar tienes tú? Ten en cuenta que puede ocurrir que el bombín de coche que tienes le de el on/off a un contactor u otra pieza que sea la que aguantre el amperaje... Si fuera otra cosa me arriesgaba a ver que pasa, pero con la electricidad del barco casi prefiero ir a lo seguro: desconectador de batería para taladro estándar de 22mm o, en este caso, pedir la ![]() ![]() pieza, que no veas lo que me ha costado...Por cierto, que despué de pedirla ayer a Marine Power bicheé en el foro y encontré esta web más barata (por aquello de que para los hijos de la Gran Bretaña a la hora de fija precios un euro = una libra): http://www.yanmarcenter.nl/webwinkel...ducts_id=10697 Agradezco la invitación a birras, pero yo a estas horas voy por el primer café y enfilando el segundo con su tostada... ![]()
|
|