![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido contigo en lo de la toma de 220 y el escape en el espejo, aunque como dices son cuestiones menores. La bañera se hace amplia, principalmente porque han dejado poco espacio detrás de la rueda y aun así el puesto de gobierno es bastante cómodo (yo a priori prefería caña en esta eslora, sobre todo por cuestión del espacio que se lleva la bitácora, y ahora estoy contento). La amplitud del baño para mi es positiva; se podría volver en contra si conviven 4-6 personas, pero yo hago crucero con mi mujer el 90% de las veces. A los invitados los sacamos de day cruising y por la noche los abandonamos en cualquier puerto ![]() He navegado poco con él porque lo he recibido en diciembre e hizo mal tiempo. Con ventolinas arranca que da gusto; falta saber como responde con viento; viene del mediterráneo, y solo tengo un génova enrrollable al 140, por lo que, al ir mayoritariamente escaso de tripulación, estoy pensando en hacerle un genova en torno al 110, pues con 15´de aparente en ceñida ya voy pasado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo subo para que se vea, a ver si alguien aporta algun comentario más, y aprovecho para desearos buenas singladuras en 2012 (y subsiguientes...).
Y esta ronda es mía!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de n año rescato este hilo a ver si alguien puede aportar información.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡coñe!! despues de un año, con veranito por el medio incluido, deberias ser tú quien "nos" aporte esa información... ¿no? ![]() anda, cuentanos cosas!! el cómo navega (mal, no? navega mal!! ), el cómo es la vida a bordo, los fondeos... esas cosillas que tanto nos gusta de saber![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|