La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #21  
Antiguo 30-12-2011, 12:00
Avatar de davc
davc davc esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-12-2011
Edad: 45
Mensajes: 368
Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 73 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bombín de arranque (la llave'l motor, vaya)

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Qué derroche de imaginación... Eso es un vulgar interruptor, para que quede claro, llamémoslo contactor, llave de arranque, cortabaterías o lo que sea.

Pon la llave que te ha dicho Tamamoana y tira millas. Si quieres puedes tunear la manija pa que haga bonito

Davc, sin ánimo de molestar, sino todo lo contrario, tienes que empollar un poco más de electricidad. Al menos de circuitos clásicos de coche, que son parecidos a los náuticos.

Si realmente hubiera una "bobina" dentro de la llave, que puede haberla, sería el muelle en espiral de retorno a posición "0". Pero claro, como no conozco el sistema puedo meter el remo. Solo aplico la lógica. Una bobina de verdad no tiene nada que hacer ahí, tanto más cuanto que no hay otra conexión adicional.
No lo se. si el cofrade presenta todas esas dudas y dado el tamaño del dispositivo y viendo el esquema electrico yo no lo tengo tan claro,no digo que eso sea el regulador pero me da que pensar en la posibiidad de que forme parte del circuito haciendo alguna funcion mas que la de simple interruptor.
de todos modos los que teneis barco debeis saber para que sirve esa llave mejor que yo que solo soy un aficionado.asi que todo lo que pueda aprender bien recibido sera.
gracias por tu aclaracion.
Citar y responder
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto