![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, esta tarde seguiré provando, confío en que arranque, muchas gracias a todos por vuestra ayuda ,ire comentando lo que suceda...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido arrancar el motor... que ganas tenía... ha empezado a hechar mucho humo de quemar el aceite y ha dejado el agua del cubo super oscura, la he cambiado 3 veces el agua hasta que ya se quedaba limpita y parece que esta todo bien, menos mal, lo único que me he rayado porque al arrancar he puesto el aire (porque el motor estaba frío), y empezaba adar como tirones, pero era por que estaba limpiando el aceite , supongo, le abria el puño a todo gas y no subia de revoluciones ni nada, luego al minuto o así he quitado el aire y brrruuummmm , como estaba el puño abierto a tope ha pegado un acelerón jejeje, y nada ya va de lujo, era que tenia el aire abierto, pero el motor perfecto... espero que no me vuelva a pasar que lo he pasado bastante mal jajajaja, pensaba que ya tenía que llevarlo al taller y pagar una pasta... pero con gente como vosotros se ahorra uno en mecánicos y ademas aprende sobre el motor que nunca está de más... muchisimas gracias a todos por vuestra colaboración
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() unas birras a vuestra salud ![]() .Me gustaría poder daros un agradecimiento en el foro, pero no se como se hace , si alguien lo sabe que supongo que si, que me lo diga para agradecer el apoyo y dedicación que me habéis brindado, un placer de verdad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale estoy ciego jajaja, acabo de ver el botón de AGRADECER, que no había visto antes... si es un lobo que come... quedan todos agradecidos por mi, pero de verdad muchas gracias a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vuelve a pasar, vacia el carburador, pon el motor en posición vertical y dejalo reposar al menos 6 horas, te arrancará a la primera.
Me alegro que lo hayas solucionado. La proxima vez que lo uses navegando y cuando esté caliente (5 o 10 minutos), ponlo a TOPE. sin compasión durante al menos 3 minutos de reloj, evitarás la formación de carbonilla por los restos de aceite. Y obviamente, comprueba el nivel de aceite antes de seguir usandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto , así lo haré , 3 minutos a tope, y así también veo las posibilidades, ya que lo he comprado de segunda mano a un amigo que se ha jodido la espalda y no puede navegar ya, y sólo tiene unas 20 horas de uso el motor, así que lo pondre a tope y veré de lo que es capaz jejeje.
Entonces dices que si me vuelve a pasar sólo se quedará aceite en el carburador y cuando lo vacíe arrancará a la primera sin tener que hacer todo lo que he estado haciendo para esta vez?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y unas cañas mañaneras con croissant... |
|
|
||||
|
||||
|
Fundamental, por desagradable experiencia, lo de comprobar el nivel de aceite.....
![]() ![]() Buena entrada de año a todos los cofrades! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|