![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BRINDO POR ESE TÍTULO
![]() ![]() ![]() Ahi, ahi, es lo mejor que se puede agradecer.....que el viento sople siempre a tu favor "EL PILOTO" y felicidades! BuEnA mAr.... ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Juanitu;1200560
Pero eso sí: Para entonces quita al menos el poster de las tias en pelotas de la pared. ![]() ![]() ![]() [/QUOTE]Si es que no tienes remedio, pedazo de ![]() No solo no voy a quitar los iconos cobatiqueros, sino que alguno mas vas a ver. Ademas, te voy a quitar esto: Por si te por beberte el poster Cita:
De todas maneras se los mereceria y gracias a ti por saber apreciar lo bueno. de esta taberna.Cita:
El salón lo decoré con el desguace de mi otro barco, el Mareli, al que le hice una renovación a fondo y aproveché mucho del tablero marino que llevaba, ademas de algunas de las cosas que me encontrado bajo el agua, en mi tiempos de buceador. Ya hemos quedado el amigo El piloto y yo, para fijar fecha, cuando lo tengamos claro........ hablaremos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Xeneise (31-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señor Marquès: mi mas cordial enhorabuena!.
![]() Yo, me quedaria satisfecha con ser Baronesa de los CAMACHOS, O , en su defecto: de la APARECIDA. De modo y manera que le reitero mi mas sincera enhorabuena , y ,un inciso: no desmonte la decoraciòn tan sui generis de su augusto salòn tan solo para dar gusto a unos pocos ,denoslo a un@s much@s con su visiòn. ![]() Quiero un asiatico, o en su defecto una "laguena".
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena señor Marqués, por cierto...tiene usted abogado???
Más que nada porque tal como está el patio parece que pintan bastos pa los "titulaos" Si es que ya no se respeta na de na, joer como está el mundo Facundo. Unas birras pa brindar ![]() ![]() ![]()
|
![]() La verdad....... No entiendo ná. ![]() No tengo ni idea de a qué se refieren con lo de un "par de asiáticos", ni al tren "Chicharra", ni Porlosco ni ná... ![]() Pero este hilo está lleno de gente linda, y no permitiré que se hunda ![]() Felicitaciones El Piloto!! por el "noble " título por el cual lleno de admiración brindo a su salud. Por cierto, yo me estoy esforzando mucho, muchísimo para llegar a ser GENERAL que como todos saben y según reza el diccionario significa: "Común a todos" ![]() Enhorabuena Marqués ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|