![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el asus transformer comprado en pcomponentes me ha costado 399 teclado incluido + gastos envio gratis + targeta de 32GB gratis, toda una ganga y la maquinita es impresionante. Creo que es la mejor compra que he hecho nunca
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com | ||
Kenzo (30-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un programa que me gusta mucho y corre en IOS es YATCHWEATHER sabeis si esta disponible para Android ?. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y feliz año a todos.
Me parece que las cartas de Navionics mediterraneo se han encarecido, ahora aparecen como Navionics Europa a 29,90€. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y feliz año
Parece que las ventas a los de Navionic con la subida ya no son tan boyantes y han vuelto a bajarlas un poco ahora esán a 19,90 sobre tablet parece que pintan bien esta que está en compra conjunta en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314129 fabricada en España con sus 2 años de garantia y segun los entendidos pinta muy bien ya que tiene bluetooth para poder conectar GPS y compromiso de actualización nuevas versiones de Android Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
La iconia A100 ofrece las mismas especificaciones en pantalla algo menor (eso si) pero incluye GPS, compás digital y ya dispone de Honeycomb (Android 3.2.1), y está al mismo precio. No es cosa de tener que depender de dispositivos externos (como un GPS BTH) con sus complicaciones (conexión y energía) innecesariamente. Ayer compre en MDMKT un teléfono Android Huawei con todo (GPS, radio Compás, acelerometro Etc.) y a solo 69 € Y Libre. ![]() El navionics corre perfectamente y no necesitamos mas zarandajas. ¿Quien da mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.............una pregunta de un cateto-android
He descargado el Navionics en mi telefono (Sansung Galaxi Ace ) y funciona muy bien. La pregunta es esta: ¿Es normal en estas cartas ,que no existan tantos detalles como en las cartas nauticas de Garmin? Me refiero,por ejemplo a los nombres de los bajos etc...................
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas rondas de
pese al frio, pero hidrata el gaznate.Llevo tiempo pensando en plantear una pregunta que se me antoja elemental y por eso me da un poco de sonrojo pero bueno ahí va, y prometo que he leido el hilo entero, ¿el navionics incorpora navegador?, o he de disponer algun otro navegador para posicionarme en la cartografia navionic? y en caso de necesitar algún otro programa-navegador, ¿cual recomendais?. Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|