![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como no quiero engañar a nadie y menos a un cofrade, ya comenté en las especificaciones, que la "teka", que en realidad es tablero fenolico con un chapado de teka, necesitaba un repaso, mas estético que otra cosa. Yo he intentado sacarle lustre pero si lijo o acuchillo, me llevaba el chapado y aparecía el tablero. Cierto es también que es totalmente estanca, pues en ningún sitio se aprecian filtraciones de agua. Pregunte en su día para sustituirla, pero el precio se disparaba. La otra opción era colocar imitación sintética, quitando lo que hay, esto es para profesionales, o sacar plantillas y mandarlas hacer, y colocarla yo mismo sobre lo actual, con un compuesto igualante, sellador y adhesivo que me suministraba el mismo fabricante. Este es aspecto actual, evidentemente hay zonas mas castigadas que otras. ![]() Sobre precio tabernario, se podría hablar para paliar en parte el gasto que conllevaría estas deficiencias, o alguna otra que observara el comprador y que fuera "razonable", no apreciaciones personales. A mi, quien me vendió el barco, fue sincero conmigo, y me dijo lo que para el había, yo observe mas de lo que me dijo, pero asumí, que esto era muy personal, y fui poco a poco solucionando chorradas y adecuandomelo a mi gusto. Y esto mismo pienso que debería hacer quien lo compre, pues entonces sera su barco y deberá personalizarlo. Por otro lado, cuando vendí, mi anterior barco para comprar este, uno de los posibles compradores, me dijo, que parte del precio, era real y cuanto le había subido por los recuerdos y buenos ratos vividos en el, pues esta parte no pensaba pagarla. Excuso decir, que ahí se termino la conversación. Comento esto, porque aun habiendo disfrutado mucho en mi "sumeke", y pienso seguir pasándomelo bien, pues no vendo el barco por una cuestión económica, sino por un cambio en la concepción, para volver a hacer lo que mas me gusta, que es pescar. Así que lo que vendo es lo que hay, sin trampa ni cartón, y me comprometo a estar ahí, para ayudar en lo que pueda a quien lo compre. Creo que el precio es bueno, mis recuerdos sobre el ya me los ha pagado con creces, y seguro que en silencio alguna lagrimica se me escapará cuando lo vea partir.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|