![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos mucho cuidado con meter la cosita en la botella sí te callejas por un golpe de mar podrías perderla. Mejor cubo o a la bañera |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo estoy tan "acojonado" que he ido a hacer pis y no me ha salido ni una gota.
Voy al puerto a ver si en el Mar me entran ganas . ![]() Feliz meadas a todos y todas y buena entrada y salida de año. ![]() Pero no bebais tanto joder que después os perdéis meando por la borda ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me alegro mucho que la tal Florece lo pueda contar. Yo llevo un retrete químico que está en perfectas condiciones desde que lo encontré en el barco, todavía no se ha dado el caso de utilizarlo. En mi barco, si no es una necesidad imperiosa, todo el mundo al cubo que para eso lo tengo y lo llevo siempre en el balcón de popa. ¡Feliz año 2012! perrogordo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Yo lo puedo certificar. Un cubo negro "multiusos" colgado en la popa. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea no es mia pero la he utilizado y mucho. Un embudo conectado a una goma y el embudo cogido con un cabito de un metro.
Se apunta mejor que en la botella y luego se puede dejar ir para que se aclare y no queden olores. No se me ocurre solución aplicable a las féminas. Y una leyenda urbana de que una gran navegante femenina española, la vieron orinar por la borda en una regata, y con gran potencia de fuego, era una broma preparada.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
No se si será la misma pero doy fe de al menos un caso ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No conocía el grave percance que contais de la hermosa Florence Arthaud.
Es una buena idea para los que navegamos en solitario la técnica que menciona el cofrade de utilizar un embudo de boca ancha con un tubo de plástico de suficiente longitud dirigido al agua ¿hacia barlovento? Y luego, al llegar a tierra hay que acordarse de lavarlo bien. Tuvo suerte la francesita de que el movil le funcionara y tuviera cobertura, un brindis por ella y por vosotros. Feliz año. . Saludos.
|
||||
|
||||
|
El mismo sistema pero con una botella de plastico cortada por la base,es el que usamos a bordo,porque "cuando uno bebe como un marques " hay que desbeber de igual forma- Unas birras y a seguir
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Victoria, yo no he dicho nada de meter "la cosita" en la botella . Hablaba de sacar "el arma" apuntar a la boca de la botella y disparar, por supuesto que la botella mejor de boca grande . El cubo ,por supuesto que tambien sirve, no hace falta tener mucha punteria...![]() Todo sea por la seguridad, saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aconsejo botella de agua de 5 l con boca ancha, se mete el pito y te relajas. Luego la dejas en el suelo y como es de base ancha y va poco llena no se vuelca. Pones el tapón y hasta la próxima o vaciado. Cambiar la etiqueta por la calavera y las tibias. Para las chicas había una especie de embudos que me imagino conocerán. Ya hubo en este antro una animada conversación sobre el tema y se decribían los embuditos ![]()
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el peligro no viene por lo salido que vayas sí no por que el canto de la botella que es finito y puede dar un buen tajo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|