![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grumete, olvidate de hacerte un barco, sale muy caro, la mejor opcion es comprarlo de segunda mano y con el tiempo ir mejorando cosas, si es metalico tienes la posibilidad de cambiar todo el interior o parte del mismo si no te convenciera la distribucion y el resto valiese la pena, suele pasar en barcos amateur, se ha comprado un casco vacio y se ha terminado como se ha podido, pero el casco esta bien hecho, el palo sera un Z-S o caulquier otro, el motor un Volvo, los winches Lewmar etc... vamos que por fuera no puede haber muchas chapuzas y tienes lo mas caro, por dentro es solo madera... y manos, pero si eres capaz de usar la caladora, con 4 duros te haces un interior, yo no tenia ni engletadora, pero puse interes por si un dia tuviera que vender el barco, es lo que mas se mira.
![]() Resumiendo, si no tienes muchos medios, te buscas un barco que este lo mejor posible de casco, palo y motor y con el tiempo ya iras mejorandolo, tambien puede formar parte de la aventura, un añito en Turquia que la madera es barata o en cualquier otro sitio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simbad que puede costar un seguro para un barco 36-40 pies con mi idea de navegación.
![]() Cofrades....Si sabeis de algun velero de acero tipo sloop o ketch de 36-40 pies en venta , en buen estado , estoy interesado en comprar. La bandera me da igual y donde este también. Una ronda para todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las polizas en Mapfre, he tenido muchos barcos, percances varios y no he tenido ningun problema, me barco particular que es el Simbad (dejo a un lado los de la empresa) lo tengo por 90000€ a todo riesgo y para todo el mundo, tambien tengo la poliza hace muchos años y se que algo ha cambiado, me cuesta 800€/año
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este, le pones motor nuevo y poca cosa mas
![]() Este por 38500€ no esta mal http://www.devalk.nl/en/yachtbrokera...-35-FT-SY.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien simbad.Voy a indagar.
Cualquier otra cosa que te llegue pasamela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y cumple todos los requisitos ![]()
|
||||
|
||||
|
Simbad
![]() Estoy en negociaciones con el broker. Que calculas que puede costar hacerle lo mínimo para navegar con seguridad. El motor e instalaciones a la navegación son imprescindibles a priori. Fontanería y electricidad están nuevas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, era solo un ejemplo, yo no conozco el barco, asi mirano las fotos y el precio lo he visto interesante, si yo buscara barco y ese tipo de barco iria a verlo, tienes que ver bien el casco, es del año 77 y esto no tiene porque suponer nada pero hay que verlo bien, luego esta el motor, parece ser que es de ese mismo año, lo mjor es quitralo directamente y pner uno nuevo, yo quizas lo aguantaria pero eso tiene que depender de tus conocimientos o manos, por lo demas parece que esta bien.
¡En cualquier caso no se admiten reclamaciones! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Hydro (06-01-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|