![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nere Ametsa, espero que lo de la neska sea leve, puedas o no venir...
En cuanto al aperitivo de mañana, ya he birlado del previsto para la cena de la noche una botella de cava de ese fino fino... y un poco de jamón... Las previsiones han bajado un poquito al parecer de intensidad, lo cual no va mal... Mañana nos vemos... Si estás leyendo éste post, mal hecho, pues deberías estar durmiendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si lees esto es ke tu también tienes pekao ![]() Mañana nos vemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Kaixo ya lo siento no haber ido y habérselo perdido.Seguro que os lo estáis pasando en grande .Espero que haya pronto otra por que lo mío co. La.vela esta gafao.Pasarlo bien y feliz año,urte berrrion denoi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Somos afortunados !!!
![]() Por tener barco, por este mar, ese viento, pero sobre todo somos afotunados por poder compartir esta afición. Felicidades a todos por este día y esa buena navegada en condiciones duras. Feliz año y a seguir viendonos en nuestra bahia. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2012 taberner@s!!!
![]() Fantástica salida ayer !!! Muchas gracias a tod@s, y especialmente a Bureva, nuestro "paciente" y valiente capitán. ![]() ![]() Os paso el mail de contacto para encargar el bebercio rico rico: champagne.grill@orange.fr Ayer degustamos: Rose brut y Cuvee prestige brut (éste último creo que es el que más os gustó ; ). Y para compartir fotos/vídeos de la salida podríamos quizás compartir una carpeta de dropbox?o cómo lo soleis hacer? Si me pasais vuestros mails, creo la carpeta y meto lo que tengo yo.. Un abrazo y a disfrutar el primer día del año.. que está precioso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito dia el de ayer
![]() condiciones algo duras para navegar pero pienso que mereció la pena salir. Un placer conocer a las nuevas tripulantas del Bureba. El picoteo como siempre e lujo en la terraza del CMHT Nere Ametsa la siguiente sera para el sabado 7 de enero. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu | ||
Mariñel (01-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No si al final vamos a necesitar tratamiento... empezamos a viciarnos. Espero que tu mujer se encuentre mejor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|