![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
He preparado un pequeño mapa con nuestras ubicaciones ![]() Si os parece lo ire actualizando con las nuevas incorporaciones y podriamos empezar a decidir ubicacion de la flotilla despues de fiestas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos y FELIZ AÑO NUEVO!!!
Dependiendo de la fecha que se decida y el lugar, también me gustaría apuntarme con "SULI" (un F28) y estoy en Marina Badalona. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz y ventoso 2012 !!!! Yo también estaria interesado en un encuentro de furiosos. El mio es un Furia 25 de nombre Pluto que tengo amarrado en el Garraf. Se aceptan novatillos? Salud y un brindis para tod@s.
![]() Tifon |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se diga. Me apunto a ver si me cae cerca y puedo ir. El Sedow's un 332 en Premia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA ACTUALIZADA (de momento somos trece):
Nuba 28 cocoliso Garraf kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola joan ** *** Joan CONTAMOS CONTIGO!!!!Si, SI! Un Oceanis 350 pero con alma de Furia cieraelpico 372 corsario Balis gasparito Furia 1000 Nautilus Marina Badalona Elias Dos Furia 32J L'Ampolla. daniel crocket;Venticuatro, mi viejecito Furia 28 Discodoris; "SULI" Furia 28 Marina Badalona. Tifon; "Pluto" Furia 25 amarrado en el Garraf. scubaduba; "Sedow's" un 332 en Premia Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Hombre el seedow's! Buenas regatas habiamos hecho! Bueno, esto sube como la espuma, ya somos 13 La fecha ya se habia comentado,el puente del 1 de Mayo El lugar habra que buscar algo que nos vaya bien a todos, en cualquier caso podemos organizarnos para hacer la navegada de aproximación "en flotilla" un fin de semana antes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuenta, cuenta! que hace dos meses que lo tengo y estoy avido de su historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el SOTAVENT, un 302 desde marina Badalona que se apunta, dependerá de las fechas pero si nos encarta allí estaremos!!!
Rondas para todos, en especial para los que se están currando esta movida!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿me toca a mi recibiros??? ![]() Venga, que si nos centramos en Alcanar os llevo a un sitio a comer que no vais a querer marcharos de allí jajajajaja p.d. Estoy de los nervios... creo que LA SEMANA QUE VIENE ya tengo mi Furiaaaaaa!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Kivuca estas en el centro geográfico simple....pero.................hay que tomar no la media simple sino la media ponderada
.......cuantos a tu norte y cuantos a tu sur?? en cuanto yo me apunte la media ponderada va a subir al norte..jeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Pues venga Garfio,apúntate que en cuanto acaben de pasar las fiestas vamos a empezar a buscar un sitio y a organizar el sarao ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Capitan Garfio, como no se va a apuntar el insigne Tots Quatre!!!!!
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|