![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Pude navegar en un barco con la cubierta arenada y era horroroso Sucio, no uniforme...imposible ir descalzo y si no te caias es por el miedo a dejar la piel ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y Feliz entrada de año.
Tienes varios sitios para conseguir las microesferas que comentas, normalmente en cualquier tienda de pinturas industrial, suelen tenerlas, en sacos de 5 o 10 kg, no son caras. La otra solución es ir a alguna marmoleria, suelen tener tambien microesferas de marmolina que tambien te pueden valer. La aplicación como ya te han comentado los cofrades, pintas un trozo, espolvoreas con el colador para que sea uniforme y dejas que se seque, luego lo barres bien y pintas encima con la pintura diluida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El procedimiento es el mismo que con la arena: pintar ----> espolvorear con colador ----> dejar secar y eliminar sobrante ----> pintar encima con pintura diluida. ???? Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
No tengo experiencia con microesferas, he oido decir que algunas llegan a desgastarse en los sitios de paso pero no me hagas mucho caso... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Ecume.
Otras dudas q tengo sobre como pintar la cubierta,ya q la pinte hace años atras y el trabajo no fue bueno,patina un monton,tiene pequeños agujeros etc....... Para tapar los agujeros d la parte blanca q utilizo, la pintura de poliuretano es lo suficientemente espesa y los tapa.La siguiente duda es q color emplear para la parte antideslizante d la marca Interdeck ya q mi velero es un 24 pies,los colores preferidos son el gris y el crema. Buena a proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar poner el antideslizante en mi velero. Ya comentaré resultados.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo le eche arena de playa sin lavar ni nada y de momento lleva un verano y genial.. eche muy poco y no raspa, yo le eche muy poquito sobre la supercie con la pintura fresca y cuando se seco,barri la arena sobrante y volvi a pintar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré las microesferas. -Por cierto en la factura pone microesferas antireflectantes-, pero me las vendieron como antideslizantes.
En otra tienda de pinturas me dijeron que no tienen mucho efecto como antideslizante. Ya comentaré resultados. Saludos
|
||||
|
||||
|
Un amigo del puerto pintó toda la cubierta con un pintura que compró aqu: http://www.map-yachting.com/eng/antiderapants.php. está genial. Queda como una goma dura, no molesta y es totalmente antideslizante.
Se da con un rodillo que te venden en Un kit. Y no se porque me sale todo subrallado Saludos Javi |
|
|
||||
|
||||
|
AwlGrip tiene el Griptex, aditivo translúcido, en bote de cuarto de galón vale unos 40€.
También he leído x ahí añadir azúcar ????
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|