![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
WELLCOME TO THE TAVERN PORT ¡¡¡¡¡
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Gracias por las 2 rondas Seguro que tendrás muchas cosas que contar sobre tus navegaciones por el Pacífico Por el PY no te preocupes, seguro que no te resulta difícil ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marsdelsud.
¡Bienvenida a la taberna! Un placer recibir a una gran navegante y seguro que mejor cocinera. No te quejaras del ilustre recibimiento que se les da a las encantadoras doncellas en algunos afamados ....... ......bajeles de esta taberna.Antes de rematar el año vas a tener oportunidad de enrolarte.... ..... seguro.Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
|
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s por el recibimiento.
No he dicho ser una experta navegante, tengo mucho que aprender!! En cuanto al Pacífico... viví unos años en Nueva Caledonia, isla francesa al Este de Brisbane (Australia) y mis navegadas fueron por esa zona. Otra ronda para celebrar la entrada del año nuevo!!(He visto que se pueden mandar agradecimientos a l@s cofrades pero no se como hacerlo, creo que al ser tan novata no me está permitido aun) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vivir en una isla tan lejos de casa no es fácil pero tiene sus cosas buenas, como por ejemplo tener siempre la tabla de windsurf a punto, y poder hacer inmersiones fabulosas en la barrera de coral... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|