![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trabañarru;1200794]
Os mando desde este frio, gris y humedo rincon del Cantabrico un sincereo abrazo y os deseo un prospero y feliz año nuevo. ![]() Desde el mediterraneo un deseo tambien de prospero y feliz año nuevo para todo el mundo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AlfonsoB | ||
trabañarru (01-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
aupa
feliz año nuevo, si.feo sere.. quizas yo al menos se dar la cara y ya de paso desearos unas felices fiestas..Gracias Jose luis por lo que nos toca ![]() Gracias tambien alfonso y te deseo un feliz y prospero año nuevo..Una duda tengo Fernando que quiere decir en tu argot "magrica pura" estoy dudamdo entre algo bueno y algo malo ...Feliz año nuevo a todos Urte berri on zoriontzu bat denori |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Magrica pura, es una expresión que usamos, derivada del argot gastronómico nuestro, para definir algo excelente. Y en este caso era el chaqueton, pues compré hace años uno y me ha dado muy buen resultado. Por cierto, no sabia que era tuya la foto de la portada de la revista, esta bien eso de ponerle cara a los amigos. Yo también te deseo un buen año, y que las cosas te marchen como esperas.... sinceramente. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
trabañarru (01-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡ que se besen, que se besen ¡
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Trabañarru: aún a a riesgo de contravenir alguna de las normas tabernarias y dado el interés demostrado por alguno de los contertulios en referencia a la locallización de la revista en la que sales en primer plano, entre los que me incluyo, te rogaría nos hicieras saber la manera de hacernos con ella.
He intentado localizarla en Internet y con las siglas LCP no encuentro nada, mira a ver si nos das los datos o más pistas. Un Saludo y feliz año nuevo (que Dios nos coja confesados). ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LAMELIBRÁNQUIO | ||
pitxu (02-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
con solo mirar lo que pone en el encabezamiento se dará cuenta que es un montaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Arratsalde on bat denori, buenas tardes a todos.Lo del chaqueton no es tal, es el windstoper de un impermeable que se puso muy de moda por esta zona hace como 4-5 años, los comprabamos de china a 30€, dejamos la aduana de correos de Irun colapsada , al final nos dieron el toque, las traiamos por docenas..En cuanto a la cara que apqrece en la foto no te fies mucho jaja, con la marejada que habia el lunes pasado ( 2-3 m) con mantenereme de pie en la txipironera mientras agarraba el pescado con una mano y me autorretrataba con la otra ya tenia su aquel ( incluso para mi), como para encima pretender salir guapo .Al que piense que es un montaje, en parte si, la supuesta "revista" no esta en venta en los quioscos, pero los reportajes existen y la pesca es real. En mismo dia en la misma piedra.. 2.5 k dio en la bascula, el resto de la pesca no la puedo poner .![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| costa, pesca |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|