![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tokis, además de las diapositivas que nos ha ofrecido el cofrade Lealdad que son muy claras y completas, que pena no haberlas tenido cuando me preparaba Meteorología para Capitán. En su momento utilicé entre otros el libro de Meteorología y Oceanografía de Ramón Fisure Lanza, las páginas 363 a 383 están dedicadas a las corrientes marinas, lo puedes ver aqui:
http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...eanografia.pdf Además puedes ver las Pilot Charts del Atlántico norte y sur, Pacífico norte y sur e Indico en la página web de la National Geospatial Intelligence Agency del Gobierno Norteamericano, con las principales corrientes, vientos e intensidades para cada uno de los meses del año en el siguiente enlace: http://msi.nga.mil/NGAPortal/MSI.por...2&pubCode=0003 Felices Fiestas y próspero año nuevo ![]() ![]() , para que el año próximo aprendamos mas que el pasado. un saludo y una ronda. teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien precisa el PowerPoint de Meteorología de Lealtad puedo enviárselo a su email particular.
Son 20 megas y es mucho "peso" para tenerlo disponible en el Servidor. Mi email es: webmaster@estudiasonavegas.com Feliz Año 2012 para el Equipo de La taberna y todos los foreros, Javichi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te tomo la palabra y si eres tan amable envíamelo a mi, que también estoy liado con capitán de yate y me ira de fabula. creo que tienes mi mail ,si no te lo paso por privado ![]() a y agradecer a lealtad su ofrecimiento des interesadamente gracias a los dos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Quique 1: Es un magnífico trabajo de Lealtad. Escribe un mail a la dirección que indico en el post y te lo mando antes del año que viene... Feliz 2012, Javichi ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
quique1 (31-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, cajarillos al poder
!!Hay un libro (agotadisimo) infumable, de meteorología y oceanografía en que hay referenciadas TODAS la corrientes habidas y por haber, es el libro de S. Hernandez Yzal. Feliz año 2012 y felices singladuras F. Bou Fort |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|