![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Castimarino, veo dificil encontrar una inversora para sacarle la pieza que encesitas, no sera mas facil reproducirla ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Con la reflexion de la igualdad de vuestras tres inversoras me has dejado descolocado . Supongo que debe ser cansancio anual del año que nos deja. Espero que el proximo nos ilumine un poco mas . No se si sera que hay muchos, pero desde que con el cofrade Cooltrierestamos tocando su Perkins, casi me aparecen por todos los rincones del hilo de brico-barco. He tenido la oportunidad de estudiar un poco este motor y me gusta su filosofia , es un hierro indestrucctible, por algo es de EE.UU..Que os duren mucho. Saludos y buen año a todos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A proposito , buen fin de año, no me atrevo a felicitar el entrante porque hara falta mucha ilumunacion para pasarlo en condiciones aceptables. Por cierto yo tambien estoy enamorado del 4108, lastima que no le encuentro el agujero, otra vez me ha atacado el disolvente ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos FELIZ 2012
![]() Yo miraría aquí: GUSTEMS MECANICA PERFECTA Estan en Barcelona y a mí me sirvió. Saben bastante y tienen muchos repuestos de 2a mano. Suerte!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
CASTIMARINO (08-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola castimarino!yo tengo montada una en un yanmar que saque del perkins original de mi barco.antes de acoplarla la repare entera porque el embrochado del eje de salida y el mismo plato estaba destrozado.aprobeche y cambie rodamientos y retenes y todo lo que hizo falta para dejarla como nueva.ahora tengo un problema.el motor quehe montado solo da 1800 vueltas y el inversor es 2 a 1.me han ofrecido uno que es 1.51 a 1 y pese a que tengo que volver a retomar otra obra de la pera voy a intentar montarlo.el inversor lo tengo a la venta en articulos nauticos.saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arrajun | ||
CASTIMARINO (08-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Arrajun,
He visto el anuncio, creo que si es igual que la mia, comprartela es una buena opcion, me puedes enviar una foto????? La mia lleva una placa de industrias Subsidiarias de Aviación. La tuya tambien la lleva????? Si es así, me puedes indicar los datos?????? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os envio la foto de mi inversora para que veais el sitema que lleva para ver el nivel de aceite. El aceite que lleva es aceite HD para motores SAE 30, es todo lo que se, si alguien sabe de que aceite se trata, pues eso que lo diga. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|