![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Somos afortunados !!!
![]() Por tener barco, por este mar, ese viento, pero sobre todo somos afotunados por poder compartir esta afición. Felicidades a todos por este día y esa buena navegada en condiciones duras. Feliz año y a seguir viendonos en nuestra bahia. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2012 taberner@s!!!
![]() Fantástica salida ayer !!! Muchas gracias a tod@s, y especialmente a Bureva, nuestro "paciente" y valiente capitán. ![]() ![]() Os paso el mail de contacto para encargar el bebercio rico rico: champagne.grill@orange.fr Ayer degustamos: Rose brut y Cuvee prestige brut (éste último creo que es el que más os gustó ; ). Y para compartir fotos/vídeos de la salida podríamos quizás compartir una carpeta de dropbox?o cómo lo soleis hacer? Si me pasais vuestros mails, creo la carpeta y meto lo que tengo yo.. Un abrazo y a disfrutar el primer día del año.. que está precioso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito dia el de ayer
![]() condiciones algo duras para navegar pero pienso que mereció la pena salir. Un placer conocer a las nuevas tripulantas del Bureba. El picoteo como siempre e lujo en la terraza del CMHT Nere Ametsa la siguiente sera para el sabado 7 de enero. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu | ||
Mariñel (01-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas muchas gracias a todos! sobretodo a nuestro capitan bureba!! q se aventuró con dos novatas novatas
y que además tiene la paciencia de un santo, doy fe, ni un grito pegó oye!De verdad, fue un placer pasar la mañana con todos vosotros! Genial el mar, genial el picoteo y qué decir de la compañía ![]() Un besazo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no creo haber requerido ser paciente pues estábais constantemente pendientes y no hacia falta gritar pues tenéis el "oído fino" y no había necesidad. No era día para meter la pata, había que estar bien atentos y desde luego lo estuvísteis. Para mí fue un verdadero placer . Desde luego, tenéis un asiento en el Bureba para cuando queráis.Las viandas que quedaron en el barco, intentaremos aprovecharlas el sabado. Y a lo que iba ![]() ![]() ![]() Pero qué día más cojonudo. Que navegada tan preciosa, con su puntito de tensión pues no estaba el horno para bollos, pero divertidísimo sobre todo en la subida. La idea de las boyas de Frantxu resultó muy buena, y dio mucha txispa a la navegada. Deberíamos dejarlas marcadas en nuestros GPS para próximas ocasiones. Irrintzi, a ver si me devuelves las pegatinas que me levantaste despues de tantas pasadas. He soñado con el Sanfaina, que me viene por detrás como una locomotora, una y otra vez...La entrada en la ría ciñendo a contracorriente cruzándonos una y otra vez fue genial tambien. Y qué se puede decir de la degustación de cavas y champagnes y el resto del picoteo, bueno bueno bueno...!! Un aplauso por todos nosotros, que somos la leche. ![]() Espero que 2012 nos traiga además de todo lo demás, unas cuántas navegadas como con la que despedimos el 2011. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
onianeee (06-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|