![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...si es por vanidad dependera de la eslora de flotacion de "eso", no ? ![]() Y conste que no lo digo por mi "eslora" ![]() ![]() Bon any 2012 y a mear al lavabo !! ![]() ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me meo, con Pipe y los otros, esto es para enmarcar
![]() ![]() ![]() Ahora si que me meo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo hagas por la borda; ya sabes, a retrete y sentadito, eh!.
![]() Salud y feliz 2012. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces ... ¿es por tu "manga"? ... ladrón!
![]() Bon Any Jordi!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de cerveza australiana, de la seca, lo digo por que es menos diuretica. Yo no salgo sin mi bote de galletitas saladas, con un cuello super ancho y muy estable... Pero hay mas razones que días por lo que uno o una se puede ir por la borda. Un saludo y feliz fin de año.Por cierto alguien sabe cuando habrá buena mar en Canet, en la información del estado de la mar dice que va a hacer malo unos cuantos días.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me meoMe meo,,, ![]() ![]() Ante tanta erudición sobre un asunto de tal relevancia por afectar de forma determinante a la seguridad, y dado que salvo vergonzantes consejos no podemos encontrar conclusiones tan sesudar propongo elaborar un manual que debería de ser elevado a las autoridades competentes para que lo incluyan en los reglamentos y programas de formación. Propongo varias formulas pedagógicas como ventajas o inconvenientes de uno u otro sistema, pasando por las soluciones aportadas por los cofrades como los adminículos para féminas, los cubos, botellas de agua ( debidamente modificadas para evitar accidentes ) embudos conectadas a tubos Elección del tipo de cierre o bravera, velcro, etc. uso directo de la bañera procurando apuntar directo al imbornal o descuidado por la piernecita que con el resto de los olores no se nota nada![]() En fin que el tema da para mucho, pero en el fondo no es coñá, que los malabarismos no son nada recomendables, salvo que sea con calma chica y a la vista de tripulación, lo cual no queda nada elegante pues frecuentemente se acompaña con fuegos artificiales ![]() ![]() ![]() Recuerdo un amigo ya mayor que fondeados no aguantaba toda la noche y por no bombear, levantaba la tapa de la camareta despertando a todo en mundo y parecía que tenias una catarata encima con el chorrito cayendo en el silencio y la calma de la noche acompañado por un redoble bien sonoro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me alegro que lo digas ya que a mí me daba un poco de vergüenza......, porque cuando la cosa se pone movida, el mejor sistema, compartido con todas las tripulaciones que conozco, es apalancarse entre el lavabo y el water, sacar el instrumento y usar el lavabo para desaguar. Luego lo lavas bien todo y yatá... Otra cosa es puro contorsionismo..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Contramaestre!!! Apúnteme el nombre de este marinero!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() los que no llegamos al lababo de rodillas en el vater ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿y que tal uno de estos tan elegante en la columna de la bitácora?
Es ecológico y todo ![]() http://www.youtube.com/watch?v=fpuj6...e_gdata_player ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pero antes sube la tapa !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Apasionante hilo Manda eggs que decía nuestro insigne ex-ministro
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() FELIZ AÑO.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas veces he visto gente (marineros curtidos) que, aunque prudente a la hora de pasearse por cubierta, se vuelve muy temeraria cuando se trata de orinar por la borda, exponiéndose realmente al peligro de caer al agua. No me lo explico. Nunca me lo he explicado. Es como si las necesidades fisiológicas eclipsaran de repente cualquier sentido común. Obviamente, y lo entiendo, es difícil tratar un tema así sin cachondearse. Pero más allá de las bromas y las risas, espero sinceramente que este hilo y, desgraciadamente, el ejemplo de Florence, sirva para que cada cual sea consciente del riesgo que conlleva según que situación... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que vergüenza! Además lo he puesto en horario infantil.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la DGMM (Dirección General de Micciones y Meados) debería obligar a tener la LEB (Licencia de Estación de Bragueta) con su correspondiente MMSI (Me Meo Sin Inodoro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el problema es ponerle braguetas a las almirantas ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|