![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amig@s horchater@s:
os deseo mucha salud para que podáis disfrutar de las mejores singladuras durante el 2012. ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si tenemos una KDD masiva pronto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no se podría hacer en "B".
![]() Os deseo un feliz 2012 a tod@s l@s horchater@s y espero poder acompañaros alguna vez este año. A vuestra salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por Tango
Amig@s horchater@s: os deseo mucha salud para que podáis disfrutar de las mejores singladuras durante el 2012. ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si tenemos una KDD masiva pronto. ![]() ![]() .../Venga, hagámoslo realidad, en "A" o en "B", pues esas tertulias no nos las quita ministro alguno. Me uno a los deseos de todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mil gracias, que las buenas singladuras sean para todos. Besotes ![]()
|
||||
|
||||
|
Propósito del año 2012: Acudir a alguna KDD valenciana.
. Ya he comido en "la Llanterna", sitio que no conocía, pero faltaba la gente adecuada para hablar de los temas adecuados, y no de las aburridísimas cuestiones de trabajo que desmerecían el lugar y su cocina.Un abrazo para ellos, un beso para ellas y FELIZ 2012 para la "flota tarongeta". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
contad, conmigo para la próxima, si puede ser.
Soy novato en esto de la navegación, acabo de adquirir un barco como aquel que dice. Con lo cual tengo un millón de preguntas que realizar, y no de trabajo precisamente. Unas rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que ya estamos a día 9, y que nadie convoca, me animo yo a ello.
¿Qué os parece este próximo miércoles día 11/1/2012? Ya vais diciendo, por el momento, comienzo la lista: Morgano Editado por Morgano en 09-01-2012 a las 21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aún anda la tropa esparcida. Yo he regresado hoy y me apunto, aunque no, sé, no sé. Bueno. por lo menos una ronda para todos
presentes y virtuales y el reconocimiento a Morgano por mantener viva la llama.Sigo la lista por si tal vez: Morgano Profe |
|
|
||||
|
||||
|
A esta no podré ir. Vengo de viaje y no llegaré a tiempo.
Si la hacemos el próximo miércoles 18 me apunto. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|