![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda despedida del año. Debiste disfrutar de lo lindo.
¿volviste a motor?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no da impresión de mucha rasca ni de olas grandes. 20 nudos, no mas es lo que aparenta.
¿Seguro que la corredera va calibrada? Normalmente los onboards siempre engañan, sea coches, motos, o barcos, no suelen dar tanta impresión de velocidad que viviendolo. Por otro lado, la mayor se ve algo cazada, y eso de timonear con las piernas, es que tampoco hay mucha zurra. Pero vamos, que volar con spi con cruceros habitables es algo asi: No la encuentro en grande... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo un Feeling 286 que es un barco muy similar, y por lo tanto se como navegan, solo me queda una cosa por añadir. Chapeau !!!!
![]() No iria con el culin apretao sino que ya estaria manchao !!!. Y pido disculpas por la expresion Una pasada, felicidades.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero añadir que es un barco de 28 piés, que hace 6 meses que lo adquirí, lo arreglé ya que estaba abandonadete, hicé el Spi por primera vez (en mi vida) en agosto sin ningún mentor, mi compañero se subió por primera vez en un velero en junio para recorrer las 680 millas desde Cádiz (puerto de origen del velero) hasta Mallorca, ahora juntos intentamos aprender y a entender esta vela, para unos una vela sencilla, para otros, como nosotros una vela un poco más compleja para trimarla. Esto es la punta del iceberg del prologo del video que he compartido, para mí y mi compañero te aseguro que fue toda una sensación izar el spi con casi 20 nudos de viento y venir de Cabrera con 23 nudos de viento junto a una fuerte marejada. Ahora igual se puede entender de que la sensación para nosotros fue la de volar. Una ronda para todos y buena mar![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las cifras siempre son relativas, pero las sensaciones, también siempre son absolutas. Saludos amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uau, pedazo disfrutada os debisteis pegar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bonita empopada
.Si es que los F285 con una pasada, y si no que se lo pregunten a Juan Antonio y su anterior "Vagabundo" .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Que envidia. El barco va de miedo, pero no parece que haya tanto viento, no se ve el mar muy agitado (mayor mérito para vosotros).
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|