![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUEN AÑO a tod@s
Se me despisto tu salto por problemas de papeleo dni , ect y sin blu en Barna Que disfrutéis
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo muy bien de Hog Island.
Crecían los pimientos a lo largo del camino, como si toda la isla fuera un gran huerto donde uno pudiera recoger cualquier cosa. Me acuerdo también que mucho campo había sido dividido en parcelas que llevaban un número. Les preguntamos sobre eso a los del bar de Clarke Court Bay. Por lo visto había un proyecto de urbanización para sacarle partido a esa maravilla. Espero sinceramente que no lo hayan llevado a cabo. Un día, espero que no muy lejano, entenderemos que la verdadera riqueza es la conservación de la naturaleza en su estado más puro. El saqueo de esta belleza nunca es rentable a largo plazo. Que disfrutes... y cuidado con los arrecifes del sur de Grenada !!![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que tengáis un feliz año
disfrutando de esos lugares, y encima lejos de aquí en donde los pronósticos no son nada buenos, ni para fondear ni para nada .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No para de llover, estamos todavia en Grenada, antes del 10 queremos saltar a Carricu y seguir subiendo amigos.
Bien afortunadamente no han "urbanizado" Hoog Island aunque han construido un puente... pimientos no vemos. Un fuerte y mojado abrazo ![]() ![]() ![]() LORDRAKE
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me dais pena ninguna. ![]() ![]() Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si quieres disfrutar de un buen baño en aguas turquesas antes de fondear en tyrell bay, siempre puedes parar en Saline Island al sur de Carriacou. Estuvimos nosotros unos cuantos días allí, con un único barco (de escoses) por vecinos. Compartimos con ellos la última bolsa de Jabugo que nos quedaba con un tinto de la Rioja... una delicia. Esa pareja tenía una casa de maravilla en los highlands de Escocia, donde pasaban el verano, y en seguida que refrescaba, hala, al Caribe donde les esperaba el Halberg Rassy, en Trinidad. De mayor quiero ser como ellos... ¿dónde se firma? ![]() Un besazo!
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo la cantidad de riachuelos y cascadas de esta isla amen de su selva tan exhuberante....
Ayer toque un coral con la hélice del auxiliar y me acorde de ti Isla de Malta ![]() Bueno esto es ecantador ayer celebramos en Clark un concierto de dingies en medio de la bahia todos bailando al son de la musica regei que tocaba un grupo de locales en un pontón flotante, cervecitas risas alli una representación de casi todos los paises unimos bridamos por tosdos aquellos que estais todavia alli Un fuerte abrazo amig@s ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lordrake!
nosotros estamos aquí al ladito, fondeados en Prickly Bay y en unos días también salimos para Cariacou; si lees esto nos podemos ver por estas aguas y tomar una juntos; el lunes viene a vernos el Cofrade Vinci, así seremos más!es más fácil si nos envías un mail para concretar que cuando es difícil el internet solo miramos el correo sailingalea@yahoo.es silvia y johan
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alea | ||
Dibujito (14-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|