![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Feliz Año 2012 y espero que se hagan realidad vuestras ilusiones. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentaba apuntar, que no veo lo de estar 1000 días en la mar sin tocar puerto; al igual que tampoco veo lo de estar 1000 fondeado sin salir a navegar. Pero, por supuesto, hay gente "pa tó". Y el "merito", en cualqiera de los supuestos, es el mismo: "el que cada uno quiera darse". Espero que con el paso del tiempo, también leas mis correrías naúticas. ![]() O incluso las compartas. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() a mi me ha pasado eso de no poder parar cuando hera joven y fuerte (y hermoso) ![]() tuve que llevar un velero presioso que vagabundeaba por el fin del mundo porque ha su patron de ataco una enfermedad incurable y su almiranta nos pidio que le llevaramos el barco de vuelta a casa con un compañero y yo desidimos hacer el viage los dos y sin tantas escalas para quedarnos con los dolares ahorrados de no hacer tantas escalas y sin tripulacion de Ushuaia a Saint-Malo solo hisimos 3 escalas Montevideo Buzios Pointe-a-pitre Saint-malo cuando haciamos escala sentiamos una tristesa o un malestar mareos etc la segunda escala en buzios solo estuvimos 3 dias y en guadalupe 2 dias cuando llegamos estuvimos una semana en el barco sin poder bajar a tierra mas de unas cuantas horas estabamos enganchados a una droga que no tieneforma de desintoccicacion no pudimos volber por avion tenia que ser imperativamente en barco ahora ya estoy un poco rehabilitado y solo pienso en ir a dormir la ciesta fondeado en una cala mediterranea pero cuando navego mas de 12 horas me viene otra vez y mi almiranta me tiene que exigir de hacer una escala que no hay prisa por llegar creo que no se me curara nunca se me ha quedado cronico ![]() cuando hice la travesia paresida pero solo solo bajaba a tierra a por proviciones y creo que quede un poco chiflado pero cuando llegue al mediterraneo y conoci a mi almiranta me empeso a bolver la cordura y poco a poco me he vuelto terricola ![]() ![]()
Dibujito (02-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|