![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Sí, parece un Guardacostas o un barco de Armada. Ahora me pregunto: si así sale del puerto, cómo hace para entrar con esas mismas olas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que están poniendo duras las practicas del PER.
Supongo que el barco estará despachado y homologado oportunamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no os enterais!!!
![]() Que estaban en la taberna del puerto -no esta, sino la del puerto del video- Txomin y Manué. Txomin es de Bilbao. Del mismo Bilbao. Y va y le dice Manué: "Txomin, ¿A que no hay cohones de salir hoy a navegar?" Y ya está. A los de Bilbao no les digas lo que se puede o no hacer. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con AGB y con Amurado en el pensamiento de que el comandante que hace esto NO ES UN TONTO NI ES UN LOCO.
Desde mi ignorancia me parece un intrépido y un valiente que va A RESCATAR A ALGUIEN que necesita ayuda. Pero desde mi punto de vista ; arriesga muchísimo. Por lo que pienso que lo que iba a rescatar valía muchísimo más. Vidas humanas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas nos demuestra lo peligrosa que puede ser la costa, vamos prefiero esperar capeando a tomar un cafe en la taberna con barco incluido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ateniendome estrictamente al titulo, parece si un guardacosta y mis respetos a quien no titubea nada en ir a rescatar a alguien con un mar en esas condiciones
![]() . Ahora bien en el caso que no fuera un guardacosta se me ocurren otras tres posibilidades!!! ![]() - Llega tarde para ver el partido Barcelona-Real Madrid ![]() - Le avisaron que llega su ex con su suegra ![]() - Leyo los ultimos avisos economicos en España y le dijeron, ....venga ahora te toca a ti y no te salvas y el tipo partio con rumbo desconocido. ![]() . Seguramente hay otras, pero esas son las más probables
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|