![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un Crak jajajajaaaaaaa y yo pensando en quemar el arsenal que tengo jajajajaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo malo es que visto el resultado nos reduzcan la caducidad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hacemos una "QUEDADA PIROTECNICA" para quemar el arsenal??
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
|
Yo en nochevieja quemé tres bengalas caducadas en 2006 de la marca Lecea y funcionaron perfectamente las tres. Debo decir que siempre las tuve a bordo, por lo que las condiciones de conservación fueron las propias de su función.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Irresponsabilidad total, y más perplejo me he quedado cuando leo que más de uno hace estas barbaridades. Has tenido suerte, si están caducadas están caducadas, así como algunas vengalas no han salido, podrían haber salido en cualquier dirección, estallarte en la cara y un largo etcétera. Si, vaya país, vaya MM, y como dice el dicho, se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...
Iván. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mala suerte, que casualmente pasara por las inmediaciones, un dormitorio con la ventana abierta.
![]() Por cierto serìa importante conocer cuanto tiempo llevaban caducadas las bengalas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Basta que caiga en un descampado y comience a arder todo, como le ocurrió una vez a un cofrade y lo contó en ésta nuestra taberna. Que se meta en cualquier sitio con materiales inflamables. Basta con que te estalle en la mano para decir "vaya porquería de vengalas". Con que no se dispare y cuando menos te lo esperes sale disparada. En fin, también es mala suerte toparte con un contenedor en medio del atlántico y ya me dirás si no se van a pique muchas embarcaciones, una recientemente en las costas portuguesas, también comentado en la taberna. Pero claro, no pasa nunca, pero cuando pasa... Que cada uno haga lo que quiera, pero como le decía al cofrade, el solo y bajo su responsabilidad, donde en un posible caso de "mala suerte" no perjudique a nadie. Es mi opinión. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La irresponsabilidad es de cada uno si las lanza en medio del mar, en un desierto, en un descampado (ojo con la hierva) o en cualquier lugar donde solo esté el que las manipula y/o quien quiera estar con él, pero no en la berbena de San Juan, ni en el patio de casa, ni en muchos otros sitios. La alución a la MM y a "este país" no es cosa mía, lo decía porque siempre "nos estamos" quejando de la legislación, de que si en este país, de que la MM, y de muchísimas cosas más, cuando las primeras barbaridades las hacemos nosotros, pero eso no lo vemos. Sin más. Iván ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
davideolo (03-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|