![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una autentica salvajada los precios que comentáis por pintar el barco estoy de acuerdo con el cofrade que dice que hay que aprovechar esos lapsus de poco trabajo que hoy por desgracia son muchos para pedir presupuesto
pero lo que esta claro que lo mejor es pedir el presupuesto por horas de trabajo realizadas a ver quien es el guapo de justificar 3000 ó 4000 euros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanos yo pinte el Furia 28, viendo el trabajo que se hizo me parecio absolutamnte justificado el precio. Estuvieron como 4 dias preparando la superficie, enmasillando y lijando varias veces para dejarla uniforme. La pintura salia algo asi como 190 €/m². El tema para mi, mas que el precio, es como se trabaja.
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|