![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leroy merlin limpiador de adhesivos. Prueba primero en una e
Esquina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho varias veces.
Primero hay que despegar los números, cosa que no es facil, pero con paciencia y uñas... Luego que da el adhesivo. Lo mejor es tricloroetileno. Seguramente no te será facil que te lo vendan en una droguería de las de siempre, pero prueba. También se puede hacer con disolvente universal, da yuyu, pero así me lo aconsejó un velero (sería que quería hacerme un spi nuevo??? )La cosa es peor en los pintados. Ahí no hay más que o cambiar el paño ($$$) o hacer pegote/chapuza: Se pinta un recuadro del tamaño y color de lo que se quiere cambiar y luego se pintan los números en negativo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé que usted tiene mucha paciencia, pero no imaginaba que tanta, pues he intentado despegar un numero y esta muyyyyyyyyy enganchado, vamos solo he conseguido levantar unos 3mm de una esquinita y da yuyu desgarrar la vela tirando. Si fuera un genova o una mayor seria diferente, pero este nylon es muyyyy fino, seguramente 0'5oz ![]() Provaré otra vez, que a tozudo no me gana nadie ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejalos...
En las regatas de club nadie te va a decir nada (si está medido claro), y en las importantes haces un escrito al comité antes de la primera prueba donde solicitas permiso para usar un spi con nº de vela diferente al del barco.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|