![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Date una vuelta por el foro de cuestiones legales y asociaciones, compres barco con la bandera que compres, te acordarás de mí ![]() www.yachtworld.es es una buena página. Ya no digo nada más porque me puede la boca Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENA gente eres
viva la taberna y los tabernarios,.....![]() ![]() ah se me olvidaba .... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo eso para un barco de 10.000 euros me parece desproporcionado. Yo estaba en las mismas, y ahora mismo estoy buscando algo cerca de mi puerto, que pueda traer yo mismo en un fin de semana, y sobre todo que puede ir a ver en mi coche, en viaje de 1 día. Cuando tenga más tiempo, sepa navegar un poquito y disponga de mor-mony, entonces me plantearé irme lejos a por mi barco definitivo: un barco que compense el tiempo y gasto que supone el traslado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por la manera que lo espones.....dale al gugel ....ponle belliure 30 ....y ESE es tu barco...no lo dudes....te lo garantizo....tuve uno el GAMBOSSI....de hay mi nik, hoy los tienes a buen precio , algo mas que la media, pero ni punto de comparacion con cualquier otro...por construccion...diseño...por remates por consepto.....por todo.....y el dia de mañana...cuando quieras venderlo....te aseguro que ese lo venderas a poco que lo cuides.....mira uno en viv0...y ya veras que a poco que te fijes se nota la diferencia....es un barco que con su medida se lo que es navegar con 40 nudos de viento....este barco te hara perder el miedo (que no el respeto) al mar ....te lo garantizo.....de los 4 que he tenido sin duda el mejor.....y hoy no tengo un belliure por que queria 35-40 pies....y el que me gustaba ..el 40-41....se me ivan un wevo de presupuesto....si no....vamos.....tenia uno como hay diossssssss...palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, miras unos cuantos que te gusten y que se encuentren relativamente cerca, pongamos sur del Reino Unido, coges un vuelo low cost un fin de semana y te vas a verlos, en total no creo que gastes más de 300 euros. Una cosa es ir a ver barcos a Inglaterra, Bélgica, Francia, Holanda, y otra es ir a Estados Unidos, Turquía, Sudáfrica...en cuanto a lo del transporte, ya expuse lo que pensaba.
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MIRA AL FINAL....si te decides vete con cuidado....porque te puede pasar, que pasa, que lo barato sale caro........y al final pensaras que para que lo compraria......ojo que esto esta al orden del dia...duros a cuatro pesetas......mal.......mal......y cuando te vas a barcos de mas de 20 años...el 80% de ellos ......con todos mis respetos....no valen.....vamos que te saldran peor que un cancer.....cuidado.....
si estas pensando mucho en el $$$$......alquilate uno una o dos veces al año......que igual ganas dinero.....y pasa de comprar, y te lo digo sin acritud....con la mano en la cartera...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga, estoy enamorado de mi RO300
![]() Lo recomiendo sin ningún "pero". Bueno si, con olas de 3 mts se encoge un poco , al patrón le parece que mide menos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. barco NO ... BARCAZO ..... desde hace tiempo q sueño con ellos,,... pero me ocurre como con el puma-32, de momento me queda un poco lejos, .... a ver si me toka "el niño" y entonces,.... ![]() , .... tal vez en unos años,..¿¿¿??? GRACIAS y enhorabuena por haberlos "catado " durante tanto tiempo,......![]() sanamente. jeje |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|