La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-01-2012, 08:58
KRANK KRANK esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 115 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Cita:
Originalmente publicado por Grumet del Pla Ver mensaje
Un saludo a todos,
Beber yo...?
Krank, no pudimos salir el dia 26. No fué por falta de ganas, hacia poco viento y lo dejamos para otro dia.
En otro orden de cosas... Tu y yo tenemos que resolver algo aún, recuerdas...

Ya falta menos para nuestra salidaaaa....
Hooolaaa a todo el mundo:

Tabernero, haga el favor de poner por aquí unos crusanitos, con unas magdalenas para desayunar, servidas con cafés con leche hasta la mitad del tazón... y el resto llenito de Coñac Carlos I!!!

Ya tengo los cálculos hechos, Grumet: se trata de 8 personas, a 4 o 5 crusanitos cada uno.... (ya lo encargaré que hay una pastelería de Vilanova que lo hacen bien. Ah! los crusanitos... son salados!! A eso de las 12 de la mañana entran de bien...) ... más las correspondientes coca colas.... Café puede traerse con termo, sin problema, para 8. Birricas, como mucho, 1 para cada uno, que ya lo dijo Steve (el Wonder) hace unos años : "si bebes no conduscass"
¿Qué tal unos mejillones al vapor? Sin nada, sólo los mejillones y la cerveza.... con sólo un par de kilos nos hacemos el vermut....

(Jolin, esto más que un grupo de navegación parece una sociedad gastronómica, y creo que soy el culpable!!)

Ya falta menos para el 22. Ojalá que tengamos buen tiempo y buen viento. Ahora en serio, de veras que me apetece salir a que me de el aire en el mar!
Saludos!
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro