![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dices incluso la actitud de Mileva no es normal, yo no me imagino a ninguna mujer hoy en día tan desesperada por un tío como para aceptar dichas condiciones, y tampoco me imagino a ningún tío en su sano juicio proponiendo semejante contrato de matrimonio a una mujer. Es todo muy absurdo lo mires por donde lo mires. Yo creo que Einstein merece un Salvame Deluxe para el solito ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya un hilo que resurge de las profundidades
![]() Siempre tuve la duda sobre el posible y más que probable aprovechamiento de Albert de su puesto de trabajo en la Oficina de Patentes. Donde le llegaban trabajos, estudios de gente variopinta y desconocida. Él también lo era en esa época, pero conocía varios idiomas y eso le permitía difundir "sus" teorías rápidamente como auténticamente suyas. Era un genio, pero pudo ser también un "amigo de ideas ajenas"??? muchos dicen que sí. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ayyy dios mio!! me he quedado de piedra...jooo...no es oro todo lo que reluce!!
|
|
Que barbaridad, la verdad me he quedado muy sorprendido. Habia leido algo de la biografia de Einstein, y decian algo (muy poco) de su relacion con su esposa Mileva, como una relacion "distante y especial". Pero lo del contrato y sus clausulas me parece demasiado. Refleja una persona con un complejo de superioridad enorme. No, no me ha gustado nada.Si fue un genio para la fisica, pero un pollino para la vida en pareja. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya puestos a criticar a Einstein, también decir que nunca llevaba calcetines, y eso si que era raro raro raro, o no ?
![]() Pero lo cierto es que el tío le iba la popularidad, la prensa y todo ese alborto que tenía montado a su alrededor cuando vivía en US, más propio de una estrella hollywood que de un científico. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|