![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me ha salido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondas. Simplemente recoradad que los ipad han sido autorizados en aviación para sustuir el tocho de cartas de navegación, y los protocolos en aviación son bastante mas exigentes que en la mar. La(s) cartografia(s) son excelentes y sólo depende del utilizador.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para IPad, NAVIONICS es lo mejor como plotter??? Si es asi, una vez descargada la app. Hay que hacer algo mas?? Hombre, son 50e y hay que extra seguro con Los tiempos que corren!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que en este rincón de la taberna hay expertos en navionics, y dado que la Almirante se lo ha instalado en su android, os suelto una consulta.
Es posible grabar y exportar los tracks? Los domingos salimos a regata, y despues intercambiamos los tracks y vemos la regata en el Earth ... pero para no llevarme el Garmin arriba y abajo para descargarlo al ordenador, quisiera saber si esa opción se puede hacer en el navionics, y COMO SE HACE? que le he dadomil vueltas y no se como !!! Ronda doble de Ron añejo para cada respuesta - y por supuesto, mi agradecimiento !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede y como introducir coordenadas en el navionics? Tengo la version europe 2.3.2 en el iphone y no encuentro la opcion
![]() Gracias por avanzado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
intentare explicartelo.
Adjuntos 29330 pulsas en la lupa marcado en rojo. arriba a la izquierda.te saldra esta pantalla y los rodillos lo mueves con el dedo.vuelves al mapa y te sale la posicion que has puesto. no se si esta bien explicado, si no avisa que para eso estamos ![]() ![]()
la velocidad de la luzviaja mas rapido que el sonido . eso explica porque algunas personas, parecen brillantes hasta que hablan. ![]() Editado por quique1 en 17-07-2012 a las 21:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quique1 | ||
Xavier Vila (22-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO tengo las cartas y prograna en el telefono ,no me valen para el gps nuevo no(geonav 6)o sabeis si son compatibles alguna otra carta en este gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dás a buscar pinchando en la lupa y te sale un menu, y en la parte superior derecha te sale lat/long, pinchas ahi y te da la opción que necesitas, y luego la ves en el mapa y si quieres la guardas.
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante app, habra que probarla...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |