![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo delante del puerto y tenia el mismo problema con las gaviotas y palomas, me dejaban el balcón asqueroso, no hace mucho vi que un familiar iba a tirar este bicho a la basura, creo que les llamaban Furby o algo así, total que me dije, el búho lo tienen muy visto, pero voy a probar con esto, desde entonces hace ya 2 meses que lo tengo en la terraza y mano de santo oiga, se acabaron las cagadas
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
el pescatero (28-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este verano me encontré con esto en un puerto del Mediterraneo: Red pajarera y puntas de acero sobre la antena del radar
![]() Adjuntos 28751 Adjuntos 28752 Me parece un sistema bastante incómodo, sobre todo si se hace un uso habitual del barco (pon la red, quita la red....), porque no creo que por pereza navegen "enfundaos" en la red pajarera ![]() Creo que el truco del búho ya se lo conocen las "jodías" gaviotas, yo he visto más de uno repleto de cacas... El sistema que comenta Mar e Moto puede funcionar, un par de molinillos accionados por el viento. Un saludo. ![]() Editado por Palo-Palo en 05-11-2012 a las 13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Incómoda esa red, aunque no deja de ser efectiva.
Lo de las puntas de acera es muy normal en el tope de mástil de los veleros, bueno, no sé si normal, pero yo he visto unos cuántos ya. Creo que la mejor opción va a ser que cubras la cubierta con un plástico de quita y pon, de esos transparentes baratísimos, y arriando. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si lo pones con pilas seguro que la efectividad se multiplica,lo digo por los movimientos del furby.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podrias probar poner un buho aunque sea de los chinos,dicen que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo el trabajo que me costado ajustar la red,creo que me voy a quedar con ella,que aseguro que es 100x100 efectiva,
te agradezco mucho golden dreams tu consejo pero tengo casi la certeza que para mi caso no es efectivo,te digo esto por que aquí en mi zona a parte de gaviotas,hay otra especie de ave que desconozco su nombre, solo puedo decir que van siempre en bandos son un poco mas grandes que un tordo de color pardusco no tienen cola y si el pico largo y corretean que se las pelan Estos en cuestión se han intentado subir al barco con migo detro y casi dandome en la cara,como diciendo; ESTE BARCO ES NUESTRO Y YA ESTAS TARDANDO EN BAJARTE QUE NOS ESTAMOS CAGANDO no te digo nada lo que le pueden hacer al furbi ese |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la red y pide un subsidio a los ecologistas por mantener el censo de las gaviotas...
Si no puedes contra ellas...unete!!! ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, veo que aun tenéis tema con las gaviotas y otros pajarracos.
Lo cierto es que no se como subir unas fotos para que podáis ver lo que he puesto en mi capricho, en mi juguete... pero lo que si es cierto es que ha solucionado mi problema con las gaviotas, para mi musatas también era algo personal con ellas, en mi vida he visto tantas gaviotas en un puerto y todas pasaban por mi barco. El tema de la red, lo encuentro algo incomodo cada vez que sales a navegar hay que desmontar y montar ( solo es una opinion ) yo también lo probé.Si alguien me indica, os colgare las fotos y valoráis el sistema. Un por el mar y sus moradores. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo el post,.pues es muy interesante los artilugios que se os ocurren,..para evitar esto,..aunque me reitero,..en que la mejor solución para mi y que me ha funcionado,..es unos nylon puestos donde se paren,en forma de lazos,como los que se hacen para cazar conejos,..o madejas,...para que las gaviotas se lien,.y si tardan en morir mas de un dia mejor,..da tiempo para que las demás gaviotas,.se enteren de lo que les pasará si se paran en tu barco,..y funciona,..a mi no se me paran en los barcos de al lado si,..
un saludo y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|