![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que empecé, voy a intervenir alguna vez.
![]() Cita:
Lleva tiempo colgado en internet y si rebuscas veras muchos blogs y webs que hablan de esta "no se como nombrarlo despues de tantas opiniones" que hizo este señor. Yo no lo pondria más en duda, en honor a su memoria. Salud Eso de la edad... Ugarte y otros. Tu sabes que muchos navegantes ni llevan una buena alimentación, ni hacen ejercicio regularmente, etc.. Y eso si que marca la edad y en consecuencia los límites para hacer según que gestas. Casi todos tenemos en la familia algún abuelo de 90 años que hasta el ultimo dia estuvo en perfecto estado. Hoy en dia veo amenudo navegantes de 50 y 60 tacos que necesitan una pasarela eléctrica para subir al chinchorro.Cita:
, pero reconocerás que hay que ponerle "güevos" para hacerlo, vamos que hay que superar con creces el miedo a tener miedo, y eso no está al alcance de todos. Como meterse en un convento de frailes toda la vida para estudiar los manuscritos de Qumran, por ejemplo.![]() Bon any y a cuidarse Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde según que perspectiva tantos "güevos" como el que busca una sensación de satisfacción personal y de ponerse físicamente al límite como pueda ser un heroinómano, o algunos "deportistas",... o asiduos al dragon can. Quizás era adicto a la adrenlina o a la endorfina. ![]() No quiero con ello emitir juicios de valor sobre lo que hizo o dejó de hacer. Lo que no me gusta es lo que para algunos parece trasciende de según que interpretaciones. El miedo cuando es infundado hay que corregirlo. Cuando no lo es hay que hacerle caso. Que para eso lo produce nuestro sistema límbico y es uno de los "motores evolutivos" típicos de nuestra especie (y de otras). ¿En este caso te parece infundado el posible miedo? Bon Any !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta conversación sentado en un bar con dos amigo hubiera durado 5 minutos, bien porque se hubieran puesto de acuerdo los tres enseguida o bien porque las discrepancias, al ser tres, tampoco hubieran durado más de 5 minutos.
Aquí lo mismo, cada uno a dado su opinión (yo creo que no) y algunos coinciden y otros no. El problema es que como cada día se suma más gente a la discución (lógico, y es lo que debe suceder) las discrepancias no se acaban nunca y es imposible llegar a una conclusión. Lo cual me parece un poco gratuito/inusto para con este señor. Que cada palo aguante su vela. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada es un valor por si mismo. Reitero abrazo y buen año Joan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |