![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que estos políticos necesitan sacar dinero de donde sea, como sea y al precio que sea...(votos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que ya es oficial y se terminaron las elucubraciones.
Esta mañana he ido al puerto a notificar que me marcho y a llevarme el barco a su nuevo puerto. En oficina me han enseñado las tarifas recién salidas del horno y me he quedado de piedra. En mi caso, atraque de 12x4 pago único, el año 2011 4500€, este año 5900 (ya incluido el dto. por no haber lista de espera en mi puerto). Me esperaba algo más light, pero entre el tema de luz/agua y que el descuento solo se aplica en temporada alta, al final la subida supera el 30%. Por mi parte bye-bye EPPA, que se metan los atraques y el servicio tercermundista por donde les quEPPA. Me solidarizo con los que no tengan más remedio que tragar y me sumo a cualquier iniciativa encaminada a tratar de reconducir este atraco. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta subida es innoble y rastrera, lo van a pagar muy caro.
Al tiempo. Ni se me ocurre brindar, pero tomad lo que queráis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he rescindido el contrato de base ordinario de cesión de uso de amarre preferente.Valientes impresentables estos peronajes de eppa.....si solo el 25 % tomáramos estas medidas o similares (exigencia de auditorías externas para listas de espera ,todos conocemos ejemplos y tenemos pruebas de lo falsas que son,exigencias de que cumplan con las prestaciones que deben dar,nunca negarnos a pagar ,pero sí no entregar el precio por la cosa pactada ,hasta no disfrutarla tal cual como debiera ofrecerse ,si no hay ventajas respecto al tránsito,pues to kisqui al tránsito y a pagar cada día,y muchas más que se pueden entresacar....)Todo lo demás es un poco más de bla,bla,bla,bla.....
Ahora a ver si encuentro amarre pronto, y mientra sí y mientras no ,ordenaré todos los día uan transferencia bancaria a tan insigne empresa |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo siempre lo está leyendo un "troll" infiltrado.....¿te vas a chivar mañana.....?
![]() ![]() Si todos sabemos quién eres campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO SE QUIEN ES PERO QUE SE CHIVE QUE ESTAMOS HASTA LOS HU.... DE TANTO INUTIL. TAN TERAO O TE LO DIGO MA FUERTE ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esperanza del ma | ||
Gabrielm254 (05-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recurrir la liquidación impugnando la legalidad de la aprobación del Decreto 368/2011: por vulneración de lo dispuesto en el art. 45 de la Ley 6/2006; en especial la valoración de las alegaciones que planteamos y que no han respondido y el probablemente omitido Dictamen del Consejo Consultivo de Andalucía... y, para evitar recargos, conviene consignar el importe de la tarifa del 2011 incrementada en un 1,8 %; por ser el incremento aprobado con carácter general para las tasas por la Ley de Presupuestos de la Junta de Andalucía para el 2012.
La respuesta unánime es nuestra fuerza. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mota | ||
esperanza del ma (04-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte para todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() GUERRA AL ATROPELLO INFAME![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ir ata:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo prioriatrio para los afectados sería organizarse y ejercer toda la presión a la entidad posible,rescindiendo los contratos por quienes fuera posible,aproximarse a los límites máximos permitidos por ley que les impidan coger la pasta en su momento,detallando cada usuario ,cada día en sus hojas de reclamaciones todos los desperfectos y deficiencias en los servicios prestados,haciendo uso de instalaciones de terceros para varadas y otros trabajos,exigirles con requerimientos auditorías de sus listas de espera,denunciar los chanchullos que todos conocemos tienen con sus amarres en tránsitos,....hay que hacer algo porque la realidad es que tarde o temprano todos vamos a necesitar de sus instalaciones (no vamos a hundir los barcos) y muchos no podremos asumir esos costes y entonces veremos que hacemos.Cuando vieran sus instalaciones casi vacías ,con una buena lista de exigencias a cumplir por imperativos legales,si quieren cobrar ;y todo el mundo haciéndose los "remolones" para pagar,imagino que tomarían acción que satisfaciera a todas las partes.Digo yo ,aunque con estos especímenes nunca se sabe. ![]() ...pero esto debe ser en MASA. 10,15 ,30 usuarios que tomaran estas inciativas ,no servirían más que para hacer un poco de Quijote y nada más .O somos la mayoría desde ya o esto se irá diluyendo ,nos iremos acostumbrando ... y ZASsssssss Editado por scampolo en 05-01-2012 a las 23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las decisiones del consejo de ministros de ayer (iba a poner de esta mañana), es la de retomar la eliminación de empresas públicas. De un total de 514, tan solo se han suprimido hasta ahora 69. Habrá que estar espectantes a ver que pasa con la EPPA.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pagaré menos de lo que pagué el 2011 en Eppa.El próximo sábado 7 enero 2012 zarparé de Mazagón con rumbo a nuevo destino. Cuando deje por mi través de estribor la capitanía del puerto lanzaré tres salvas con mi bocina antiniebla para despedirme con todos los honores. Me ahorro este año más de 1000 euros respecto a la tarifa que me pasan para este 2012(habiendo sufrido ésta una considerable mejora de 300 euros,respecto a la 1ª que me lanzaron ,por si "colaba")....claro ; no voy a disfrutar del glamour que insufla la eppa. No obstante seguiré con interés este hilo e intentaré ser parte activa de cualquier iniciativa que se implemente para modificar las nuevas tarifas publicadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|