![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo le pondría: Cambio/renovación del material de seguridad, pirotecnia, extintores, botiquin, balsa salvavidas, pero eso depende de la zona de navegación que tengas tu futuro barco. Renovación de velas y cabuyería. Aunque este último concepto no es algo que se cambie cada 2 años, pero de los 2 veleros (vela ligera) que he tenido, al final he tenido que comprar velas nuevas. De precios, pues no te puedo decir nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2
Del amarre ya no hablaba porque es algo que ya me esperaba tener que pagar o si o si ![]() Pero no me acordaba de las renovaciones del material de seguridad... De impuestos anuales no hay nada? Como el impuesto de circulación de los coches/motos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es un impuesto, pero has de considerar la renovación del Certificado de Navegabilidad: las ITB. Al ser un barco usado, quizá la tenga próxima. (400 €, dependiendo de las zonas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que vayas rompiendo, perdiendo o que te roben ...
![]() Todo lo que no te imagines que vaya saliendo al mercado letherman radiobaliza personal chalecos hidrostáticos nuevos frontales linternas reloj bolso de herramientas etc etc etc Ropa de agua Ropa de abrigo Amarre en los puertos que visites Un curso de frances ... por si te animas a ir al pais vecino Un curso de ingles ... por si quieres hablar con algunos de tus vecinos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y todo lo que ya te han dicho multiplicalo por dos
![]() Lo peor que puedes hacer es mirar lo que te cuesta el mantenimiento anual. Mas de uno regalaríamos el barco si nos pusieramos a hacer cuentas. ![]() Lo nuestro si que es amor al arte. Eso si, a mi niña que no me la toque nadie ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabas de hacer la pregunta del millon de $.
Este tema está bastante trabajadito en esta taberna, y hay respuestas para todo, desde los que te dirán que la varada te sale minimo 3000 €, mas atraque, mas seguro etc, hasta los que te dirán que la varada les sale a 100 €. En mi caso, es un 28 pies, con lo cual un 32 sale mas caro. Seguro a todo riesgo: 540€/año Atraque en club nautico: 130€/mes Gasoleo: 50 litros/año, 60€ Varada: Travelift: 100€ Patente: 200€ Hempel mile dynamic, 3 botes Mano de obra: yo mismo Utensilios pintado: Los chinos 10 € De ahí en adelante, lo que tu quieras. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|