![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIRA AL FINAL....si te decides vete con cuidado....porque te puede pasar, que pasa, que lo barato sale caro........y al final pensaras que para que lo compraria......ojo que esto esta al orden del dia...duros a cuatro pesetas......mal.......mal......y cuando te vas a barcos de mas de 20 años...el 80% de ellos ......con todos mis respetos....no valen.....vamos que te saldran peor que un cancer.....cuidado.....
si estas pensando mucho en el $$$$......alquilate uno una o dos veces al año......que igual ganas dinero.....y pasa de comprar, y te lo digo sin acritud....con la mano en la cartera...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga, estoy enamorado de mi RO300
![]() Lo recomiendo sin ningún "pero". Bueno si, con olas de 3 mts se encoge un poco , al patrón le parece que mide menos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coñ* con olas de tres metros no paso a menos de dos kilometros de la carretera que lleva al puerto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades el barco de que ustedes hablan, se encuentra en españa y es mi Hurley 30
, un maravilloso quilla corrida ingles, duro como ninguno, y co un navegar como pocos, pero de momento si Rajoy no me baja el sueldo y mi ex no me sigue puteando no lo voy a vender porque, me está quedando poco a poco de perlas... Ahora en serio estoy con vovotros, me encantan los clasicos, como estos que habeis comentado...Unas rondas por los barcos bien hechos y marineros ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Me apunto tambien por los clasicos . Ahi va otro.Joemarin 34 ![]() Editado por port bo en 09-02-2012 a las 19:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
daroma06 (05-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra ronda por los clasicos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pues si, lo tengo en venta, pero pasare a menor eslora y el calado seguira parecido, 1,45m. . Por supuestisimo un barco con mas de 20 años, quilla perfil Naca , semicorrida o corrida. Y por supuesto linea de las que no pasa el tiempo ni birguerias de filosofia de linea. Caña al uso. Y con mas de 2,5Tm. de desplazamiento. . Saludos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|