![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tatatoa;1203022]Si es un motor diesel, mira con detenimiento este post, yo lo solucione tal como se describe.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...UE+MOTOR+VOLVO [/QUOTLo que yo decía si es que los radiopitas sabemos de esto..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola el problema es un calentador, tu mismo lo has dicho, el motor en caliente arranca bien, y te ha empezado a surgir en invierno.
Lo que pasa con la bateria es que para arrancarlo le estas pidiendo mas amp que antes y cada vez la descargas mas, yo iría directo a los calentadores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la batería es tan vieja cámbiala y haz la prueba casi seguro que es de eso.
Que no duran para siempre ![]() ![]() Un saludo y unas birras a mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana si el tiempo me lo permite,es un barco abierto y el tiempecito se las trae sw-w de 6a 8 y mar de 6 metros,llebare abordo un arrancador que tengo de 900w lo conectare con las pinzas a la bateria y probare a encender,si enciende bien cambio de bateria si no desmontare los calentadores y con las pinzas del arrancador los probare aver si funcionan.
Si los calentadores van mal ya esta los sustituyo y listo. Si los calentadores van bien cambiare la bateria (ya la voy a cambiar de todas-todas) y los reles. El motor es un Iveco de 85 cv. ¿que os parece?. Me servira el arrancador para la comprobacion?,bueno mañana lo sabre si se puede trabajar abordo cosa que dudo. Os contare como me va la cosa,ojala solo fuese la bateria. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola,cambia la bateria y prueba antes de tocar nada a mi me da la sensacion de que van a desaparecer todos tus problemas.
salud! edito:no cuesta nada mirar si le llega el voltaje a los calentadores. Editado por davc en 04-01-2012 a las 10:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davc | ||
Nochero (04-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
a todos problema resuelto.Hoy llegue abordo y al poner el contacto el voltimetro por los suelos,consegui arrancarlo bastante bien gracias a un arrancador (son bastante eficaces como apoyo estos cacharros). Ya tengo una bateria nueva que dobla el amperaje de la anterior y con el tiempo tengo idea de poner dos pero las queria poner para que sigua trabajando a 12v. Al final resulto ser lo mas sencillo,gracias especialmente a velero simbad por tu pronta y sabia aportacion y a todos los demas por supuesto. Boa Proa (y ahora con bateria nueva aver quien me para )
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|