![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he rescindido el contrato de base ordinario de cesión de uso de amarre preferente.Valientes impresentables estos peronajes de eppa.....si solo el 25 % tomáramos estas medidas o similares (exigencia de auditorías externas para listas de espera ,todos conocemos ejemplos y tenemos pruebas de lo falsas que son,exigencias de que cumplan con las prestaciones que deben dar,nunca negarnos a pagar ,pero sí no entregar el precio por la cosa pactada ,hasta no disfrutarla tal cual como debiera ofrecerse ,si no hay ventajas respecto al tránsito,pues to kisqui al tránsito y a pagar cada día,y muchas más que se pueden entresacar....)Todo lo demás es un poco más de bla,bla,bla,bla.....
Ahora a ver si encuentro amarre pronto, y mientra sí y mientras no ,ordenaré todos los día uan transferencia bancaria a tan insigne empresa |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo siempre lo está leyendo un "troll" infiltrado.....¿te vas a chivar mañana.....?
![]() ![]() Si todos sabemos quién eres campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO SE QUIEN ES PERO QUE SE CHIVE QUE ESTAMOS HASTA LOS HU.... DE TANTO INUTIL. TAN TERAO O TE LO DIGO MA FUERTE ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esperanza del ma | ||
Gabrielm254 (05-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recurrir la liquidación impugnando la legalidad de la aprobación del Decreto 368/2011: por vulneración de lo dispuesto en el art. 45 de la Ley 6/2006; en especial la valoración de las alegaciones que planteamos y que no han respondido y el probablemente omitido Dictamen del Consejo Consultivo de Andalucía... y, para evitar recargos, conviene consignar el importe de la tarifa del 2011 incrementada en un 1,8 %; por ser el incremento aprobado con carácter general para las tasas por la Ley de Presupuestos de la Junta de Andalucía para el 2012.
La respuesta unánime es nuestra fuerza. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mota | ||
esperanza del ma (04-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello...como así hice cuando la subida del IVA (sin mucho éxito hay que reconocer).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ POR QUÉ NO CUELGAS UN MODELO Y CADA UNO PONE SUS DATOS?
![]() La tramitación administrativa y judicial sería larga y es posible que infructuosa. Mientras sugiero la protesta unánime de los usuarios: Empezando por la unión de los cinco puertos de Huelva y los cinco puertos de la provincia de Cádiz; ya que reunen el mayor número de afectados por tener la APPA una posición dominante. También, como medida de presión, podemos intentar no abastecernos de combustible en los puertos de la APPA. Por otro lado, hay que procurar el apoyo de los puertos de gestión indirecta y de los que tienen autorización para desarrollar alguna actividad comercial, pues seguramente también les afectará en el canon que deben pagar, si no es ahora lo será en el futuro pues intentarán igualar las condiciones para que el coste sea igual de malo para todos los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PUES UN MODELITO DE RECLAMACION. EN CUANTO A LO DEL IVA DEBES SENTIRTE ORGULLOSO, LO QUE PASA ES QUE CUANDO LA JUSTICIA PERTENECE A UNA DE LAS PARTES DEJA DE SER JUSTA. LA INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL SLO ES TEORICA, CASOS HABERLOS HAILOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte para todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() GUERRA AL ATROPELLO INFAME![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ir ata:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo prioriatrio para los afectados sería organizarse y ejercer toda la presión a la entidad posible,rescindiendo los contratos por quienes fuera posible,aproximarse a los límites máximos permitidos por ley que les impidan coger la pasta en su momento,detallando cada usuario ,cada día en sus hojas de reclamaciones todos los desperfectos y deficiencias en los servicios prestados,haciendo uso de instalaciones de terceros para varadas y otros trabajos,exigirles con requerimientos auditorías de sus listas de espera,denunciar los chanchullos que todos conocemos tienen con sus amarres en tránsitos,....hay que hacer algo porque la realidad es que tarde o temprano todos vamos a necesitar de sus instalaciones (no vamos a hundir los barcos) y muchos no podremos asumir esos costes y entonces veremos que hacemos.Cuando vieran sus instalaciones casi vacías ,con una buena lista de exigencias a cumplir por imperativos legales,si quieren cobrar ;y todo el mundo haciéndose los "remolones" para pagar,imagino que tomarían acción que satisfaciera a todas las partes.Digo yo ,aunque con estos especímenes nunca se sabe. ![]() ...pero esto debe ser en MASA. 10,15 ,30 usuarios que tomaran estas inciativas ,no servirían más que para hacer un poco de Quijote y nada más .O somos la mayoría desde ya o esto se irá diluyendo ,nos iremos acostumbrando ... y ZASsssssss Editado por scampolo en 05-01-2012 a las 23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las decisiones del consejo de ministros de ayer (iba a poner de esta mañana), es la de retomar la eliminación de empresas públicas. De un total de 514, tan solo se han suprimido hasta ahora 69. Habrá que estar espectantes a ver que pasa con la EPPA.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las tarifas APPA, mucho me temo que esto no va a tener remedio, para el futuro como mucho habrá congelación. No me imagino a ningún político bajando la tarifas con el riesgo que supone salir en prensa al día siguiente: "En la situación económica actual, lo primero que han hecho ha sido bajar la tarifas a los yates de sus amigos". País de mierda........... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que conste, que por principios, soy más partidario de lo público que de lo privado; pero el ser humano es como es y en lo que nos atañe, el tema va de culo. Precisamente por lo que tu apuntabas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Teófila: es el momento de crear en Cádiz el puerto de la barriada de la paz, con capacidad para 5000 embarcaciones.
La competencia para otorgar la concesión de esas aguas corresponde a la Demarcación de Costas, dependiente del Ministerio de Fomento, no esperes a los resultados de las autonómicas la creación de este puerto de gestión municipal puede ser la solución al paro que asola nuestra ciudad. |
|
|
||||
|
||||
|
Teófila: es el momento de crear en Cádiz el puerto de la barriada de la paz, con capacidad para 5000 embarcaciones.
La competencia para otorgar la concesión de esas aguas corresponde a la Demarcación de Costas, dependiente del Ministerio de Fomento, no esperes a los resultados de las autonómicas la creación de este puerto de gestión municipal puede ser la solución al paro que asola nuestra ciudad. |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, la competencia es compartida.
Espero que el nombramiento de Miguel Arias Cañete en el Ministerio de Medio Ambiente compense el "mal ojo" que la Junta de Andalucía le ha echado a la Bahia de Cádiz. (¿Por qué si no han olvidado el proyecto de este puerto aunque mantienen otros, como el de Marbella, en régimen de colaboración público-privada?). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pagaré menos de lo que pagué el 2011 en Eppa.El próximo sábado 7 enero 2012 zarparé de Mazagón con rumbo a nuevo destino. Cuando deje por mi través de estribor la capitanía del puerto lanzaré tres salvas con mi bocina antiniebla para despedirme con todos los honores. Me ahorro este año más de 1000 euros respecto a la tarifa que me pasan para este 2012(habiendo sufrido ésta una considerable mejora de 300 euros,respecto a la 1ª que me lanzaron ,por si "colaba")....claro ; no voy a disfrutar del glamour que insufla la eppa. No obstante seguiré con interés este hilo e intentaré ser parte activa de cualquier iniciativa que se implemente para modificar las nuevas tarifas publicadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado por mp.
Suerte y ya sabes donde estoy por si puedo echar una mano. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
esperanza del ma (04-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis acojonado. Yo tengo mi lancha en seco en Chipiona y la saco por la rampa. ¿También los precios para eso han subido?
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaría conocer esa opción. Ruego un mp.
|
||||
|
||||
|
esta claro que quieren echar de las marinas a los barcos de 8 y 10 metros y mover las listas de espera que quedan , , vamos que el Salgueiro sabe de que va , ya lo sufrimos en renfe hasta que lo cesaron y ahora hace el juego en los puertos , de todad formas Chipiona que siempre tiene lista de espera esta cada vez mas vacia y segun personal el 30 por cierto no paga imaginaos con esta subida ,lo unico que se puede hacer es firmar un manifiesto y darselo al defensor del contribuyente por abuso en el incremento del precio
![]() se puede ser amante de la navegacion sin ser borracho , no brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ronda para todos.
En el año 2008, la Eppa cambió sustancialmente el funcionamiento de las listas de espera, las solicitudes ya no caducaban, sino que automáticamente se prorrogaban, además aplicaron la reforma (dictada en Junio) con carácter retroactivo al 1/1/2008), es decir volvieron a incluir en las listas a lo que durante el primer semestre del 2008, les había caducado la solicitud y habían sido borrados. A pesar de que indicaban que lo hacían pensando en el solicitante, parece ahora claro que el objetivo era otro. Yo mismo he descubierto que en las listas hay 2 solicitudes falsas. Posiblemente si todos le echamos un vistazo encontremos mas. Pregunto: podremos impugnar el decreto demostrando que existe falsedad en la confección de las listas? Abrazos a todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dinky | ||
Antonio Mar (04-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las listas de espera se resolvería en cuanto solicitasen un deposito para estar en ellas.
Hasta que todos y cada uno de los que están en las listas no depositen un importe de 300 o 400 € como derecho para estar en esas listas y que sea un compromiso en firme las listas no desaparecerán. ¿Cuantos de los que están en las listas se apuntaron por casualidad o cuantos realmente quieren o tienen un barco? Perdonar por mi desilusión, pero esto es un canto de sirenas...... suponiendo que decidiésemos no pagar..... ¿cuantos de los "atracados" secundarían esa opción? La realidad es clara..... unos cuantos se han cargado este pais..... mucho coche oficial, mucho restaurante de lujo, muchas tarjetas de crédito con cargo a los presupuestos oficiales y mucho senador inutil que lo único que hace es cobrar dietas y sentarse en el senado mientras lee el periódico y se toma un café a 0,80 € Los portugueses cobrar por circular por sus carreteras, los catalanes han implantado el copago sanitario y el cobro por estancia turística. Y a nosotros nos ha tocado esto...... Eso sí, todos somos conscientes de la morosidad en los puertos y todos vemos como día a día los puertos se quedan más vacios. Si las marinas privadas son inteligentes, podrán unas tarifas lógicas y razonables, llenarán sus atraques de gente que pague, mientras que la EPPA se quedará con los que no pagan o con los que no puedan (o podamos) irnos a otros puertos. Y si no....... quién sabe si un atraque en Marina Smir no está mal del todo..... En cualquier caso, a partir de este momento seguiré pendiente de este hilo por lo que vaya surgiendo. Editado por racoon en 04-01-2012 a las 23:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a racoon | ||
Choquero (10-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|