![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto Fehurihi ¿Te has comprado la balsa o ya la tenías?... es que me está rondando pillarme una... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
CABLE DE GAS
¿Sabemos cuál es la referencia del cable de gas del RO-300? En el despiece del MD2020C hay varias longitudes y diámetros. Quizás no este roto y no lo tenga que cambiar, solo algo suelto, pero era tarde y no lo he podido mirar. Ha sido muy raro, en puerto simplemente acelerando un poco en punto muerto, la palanca hasta abajo sin acelerar, y luego nada, ni embragado ni atrás ni avante aceleraba. Menos mal que me ha pasado en puerto, siempre se ha visto impecable sin ningún signo de deterioro, tanto el cable como el morse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te sube de vueltas pero no te engrana la hélice? ¿Es esto?A mi ya me ha pasado dos veces perder el pasador que une la varilla del morse con el inversor. La primera vez porque se rompio y la segunda porque se cayó. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El motor no sube de vueltas al accionar la palanca del morse, tanto hacia atrás como hacia delante, embragado o sin embragar. El cable está roto o suelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entendido. Suerte con la reparación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿Sabemos la longitud del cable? el diametro puedo medirlo facilmente.
Y otra cosa, para cambiarlo, ¿va por dentro de una funda, o hay que pasarlo con una guia atada al viejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que que le sirva, la longitud del cable es 3,75m. Intentaré que me vendan el cable solo, sin funda. Los terminales pasan por dentro de la funda y así me evito enrutar el cable entero, que pasa por medio barco. |
|
|
|
¡¡¡Feliz Año a todos!!!
Para los que sois armadores o admiradores de nuestro querido barco y, además, usuarios de Facebook (estén o no en La Taberna), he creado un grupo en Facebook. Si queréis participar me lo decís por aquí o pidiéndome como amigo allí (https://www.facebook.com/yuluka). La dirección del grupo es: https://www.facebook.com/groups/140824969366906/ aunque, de momento, es un grupo secreto, por lo que no podréis entrar ni verlo mientras no os autorice a entrar. Ya veremos si nos interesa hacerlo más o menos público o mantener la privacidad a la hora de compartir fotos y demás.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me apunto al grupo de facebook. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a santibaluja | ||
windi (17-04-2012) | ||
|
|
|
Tenemos que ser amigos para poderte invitar al grupo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si necesitais alguna aclaracion os ayudare encantado. Salud y buen viento (para todo)
|
|
Gracias, Soneya, pero tras el cierre del Megaupload, creo que los siguientes van a ser Dropbox y similares.
Espero equivocarme pero los lugares donde puedes colgar todo tipo de archivos están en entredicho.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Vaigfort. Ya la tenía, el barco está despchado para zona 3 y venía con balsa y radiobaliza. Ha salido ya la normativa de lo de poder alquilarla en función de lo que tengas que navegar??? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no ha salido nada por eso estoy esperando la dichosa normativa sobre balsas: alquiler y revisión en función de lo que diga el fabricante (normalmente cada 3 años!!!) para decidirme. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |