![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Os dejo un pensamiento que siempre llevo conmigo:
![]() Lo importante es aprovechar cada momento, cada instante que la vida nos ofrece... Tener por bien seguro que jamás llegues a arrepentirte "del no haber hecho...", "del no haber aprovechado...". En fín que en nuestro pensamiento no exista aquella sensación de arrepentimiento, de cuestionarnos el haber dejado "pasar" la vida ante nuestros ojos sin aprovecharla al máximo... Es un don único e irrepetible. Y con todo ello, os deseo un buen año y sed muy muy felices ![]()
lachica (07-01-2012), LitianAnders (04-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de discurrir un rato
hay muchas y cada cual tiene muchas de quienes echar mano; una que utilizaban en la Antigua Roma para brindar: Nunc est Bibendum mucho mejor con ron.
|
||||
|
||||
|
He de reconocer que no soy un fan de poemas ni de autores. Simplemente me llegan. Es mas, no sabia ni que era un poema. Gracias por la aclaración. Muy bonitos los de Almafuerte...
Y ya que va de poemas, uno bien cortito que me escribió mi madre en un papelito al zarpar con mi CLUB desde Buenos Aires... Si no me equivoco es de Eduardo Galeano... Feliz año.... De nuestros miedos nacen nuestros corajes y en nuestras dudas viven nuestras certezas Los sueños anuncian otra realidad posible y los delirios otra razon. En los extravios nos esperan los hallazgos Porque es preciso perderse para volver a encontrarse |
| 2 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
Flavio Govednik (04-01-2012), gracy (07-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De Calderón de la Barca:
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía, más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó. Quejoso de mi fortuna yo en este mundo vivía, y cuando entre mí decía: ¿habrá otra persona alguna de suerte más importuna? Piadoso me has respondido. Pues, volviendo a mi sentido, hallo que las penas mías, para hacerlas tú alegrías, las hubieras recogido. ![]()
Flavio Govednik (11-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por malamar en 06-01-2012 a las 17:58. |
|
|
|
El camino de la vida y el viaje al interior, menuda enciclopedia de frases se pueden rellenar,.....,
e como diria a miña avoa ¡¡ TOÑIN CANDO CHE COLLA MÁTOCHE !! "Somos unos afortunados"
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 06-01-2012 a las 19:36. Razón: por zoquete como siempre |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|