![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, podeis apuntar a un servidor y su admiranta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio estoy desaparecido en combate hasta el lunes
.Respecto a la quedada todavía no sabemos si podemos ir . Tenemos un compromiso que veremos en unos días.Se informará. Voto por Barbiana por lo del centro y por el sitio mismo. Lo de las copas creo que en todos lados ponen chupitos y si alguien quiere una copa (la mayoría no bebemos ), se puede pedir y se paga aparte. De esa manera no contaminamos el precio con las copas y así nos sale mejor a todos. Luego nos podemos tomar alguna copa (sin alcohol) por allí en la propia Plaza Nueva esquina Méndez Nuñez (Capitol), o en el Trinity en la calle Zaragoza.
|
||||
|
||||
|
Feliz comienzo 2012:
![]() modificando se queda: Europive 2 cajador 2 Goba 1 (dos o tres) Aldo 2 bacterio 2 angama 2 danilo 2 ktrauma 2 martuno 2 deCai 2 Scampolo 2 Resacados 2 El Temido II Mrs Choquero Bitacora73 (1 pax desde Cadiz) Al_Tanllaui (4 pax) Gambucero 3 (aunque con posibilidad de desenrolarse) TOTAL............ = 33 pax (aprox.)[/quote ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() )Pero el sitio que comentó Martuno esta bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
apunte a carmen y a un servidor, feliz año a todos
yo propongo rogelio león en la buhaira Editado por capitan cris en 05-01-2012 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz comienzo 2012:
![]() modificando se queda: Capitan Cris&Carmen 2 Europive 2 cajador 2 Goba 1 (dos o tres) Aldo 2 bacterio 2 angama 2 danilo 2 ktrauma 2 martuno 2 deCai 2 Scampolo 2 Resacados 2 El Temido II Mrs Choquero Bitacora73 (1 pax desde Cadiz) Al_Tanllaui (4 pax) Gambucero 3 (aunque con posibilidad de desenrolarse) TOTAL............ = 35 pax (aprox.)[/quote ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cris,lo malo de esto es que si seguimos abriendo el abanico vamos a tener tantas opciones que no vamos a saber donde mirar.parece que algunos tienen problemillas de pelas y quieren que el sitio sea lo mas barato posible y a la vez se coma bien,se aparque mejor y sea agradable. segun esto el chocaito de la palma del condado podria ser,o una barbacoa en un campo,que ya se esta tocando. abur y seguimos hablando |
|
|
||||
|
||||
|
mientras tanto envio felices reyes a la reyes , reina de la flotilla y a martuno marinero y tuno como ninguno,¿que man echao en el chicotá?
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, los conocidos y los desconocidos... Aunque alguno ya lo sabe, espero que para bien y disfrute por muchos años... me he hecho armador...
Buena fecha la del 21, si no hay novedades laborales contad conmigo y mi armadora.. Sds!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias,estimados Cofrades.
En Relacion A Lo De La Kdd De Sevilla,estoy Muy De Acuerdo Con El Comentario De Goba ( Que Sea En Sevilla Capital,recinto Independiente,etc),logicamente,si Es Posible. En Cuanto Al Resto,nos Acoplamos Sin Problemas (menu,copa,cafe Etc.). Normalmente,se Establece Mas Comunicacion Y Variada, Si Se Hace Algo Tipo Barbacoa( En Cubierto Por Si Llueve),con Algunas Sillas Para Descansar Algo Durante La Velada.suele Ser Mas Entretenido. Este Comentario Ya La Ha Hecho Algun Cofrade Anteriormente,pero Lo Hago Recordar Por Si Cabe Esta Posibilidad. Durante La Posible Historica Reunion, El 21 En Sevilla,ya Se Podria Ir Anotando Barcos Para La Atractiva,familiar Y Amistosa Travesia Veraniega. Saludos Para Todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aldo | ||
goba (10-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, os haría una paellita (de pollo y conejo, claro es), para que la probaseis.
![]() Hasta pronto. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y felices Reyes a tod@s.
En lo que a mí respecta, y por proximidad geográfica (vamos, que llego andando... y lo más importante... puedo volver andando ) me gustaría que fuera en El Candil o en el Sancho. Además los que preciséis coche tendréis facilidad de aparcamiento o taxis cerca.Ea, yastadicho (lo que vulgarmente se llama "arrimar el ascua a la sardina propia", mayormente ![]() ![]() )
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si llega el caso la prefiero de pollo, el conejo no es mi debilidad
|
||||
|
||||
|
Cita:
El anticipo de previsión del tiempo para el decenio 20 - 30 de Enero dá nubosidad abundante con un 60% de posibilidad de lluvia; asi es que la posibilidad de barbacoa..... chungo, toda vez que van señoras. Sigo proponiendo Sevilla capital,(no pueblos limitrofes más o menos cercanos), a precio asequibles, o es que en Sevilla no existen restaurantes de todo tipo. En cuanto al comentario de algun cofrade de " que nosotros no bebemos....", para evitar la inclusión de copas en el precio del menú, no me incluye a mi ni a otros cofrades que conozco, caso aparte es la responsabilidad de volver conduciendo. Amén de que incrementaría el desembolso individual, al tener que pagar las copas. En conclusión, desde mi punto de vista personal, la KDD es en Sevilla (No Coria ni La Palma) por ello el restaurante debería ser en Sevilla ( Triana o en el centro) El menú contenido en 30 ó 40 Euros Instalaciones lo más intimas posibles, a fín de que nos permita estar a gustos, charlar y no molestar ni que nos molesten otros comensales ajenos a nuestra reunión (esto se traduce en el chupito o copa u café al final de la comida) En fin, logicamente me amoldaré al designio de la mayoría, pero he querido dejar claro mi parecer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno que se pague sus copas y menú cerradito a 30 €/persona nada de 40€. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|