![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al lado de la cocina no...
![]() Mejor junto a la mesa de cartas, para poder llegar a ella aunque la sartén en la cocina pegue llamaradas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Pues yo la compré de marca me costó 40 € y empiezo a pensar que hice el primo.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lamento desilusionaros pero esas mantas que habéis comprado no solo no servirán en caso de incendio sino que pueden agravar la situación. Yo estuve investigando y resulta que han de cumplir una normativa europea y española y el 95% de las que se venden, de fibra de vidrio, no lo cumplen. Vi éste vídeo en internet y contacté con la empresa y resulta que la manta que aparece a la izquierda del vídeo (la que arde estrepitosamente) es la del "idea". Muy baratas sí, pero si no sirven para nada se convierten en excesivamente caras, por no llamarlo "timo". http://www.youtube.com/watch?v=i__yJQZ6fCs |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo... habría que estudiarlo, pero más objetivamente, por favor!!
No dudo que las cosas "de calidad serán mejores que las de "los chinos", pero sacarnos un video comparativo de UNA MARCA, bien visible, y posteado por un recién registrado al foro, sin más post que este, pues... huele a chamusquina ![]() Lo mínimo que podría hacer es decir que es de dicha casa, que no pasa nada, y explicarnos las cosas bien, que a todos nos interesará, no "como si pasara por casualidad por aquí y mira, que lo he visto y os lo comparto" Que las alertas de google y demás las conocemos muchos... Vamos, que, sin entrar en valoraciones de las mantas... esto, no procede (mi humilde opinión) para refrescar los calores de lo ignífugo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :bu rlon:![]() Saludos y cerveza artesana para tod@s . ED. PD:el video fue colgado el día de hoy para aumentar las sospechas... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|