![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo brindo por Chirri y tambien por ti coño!!!
Por ser agradecido y valorar esa buena amistad que teneis!!! Ahora cuidalo, y en cuanto puedas devuelve le el favor, veras como te sientes aun mejor. Por los dos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
erchirri (06-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un servidor va a brindar por los dos... por ti por ser agradecido y hacerlo publico y por el paisano erchirri por ser tan buen profesional, a mi tambien me echó algun cable teorico en la reparación de mi motor.
Por los dos ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a daroma06 este mensaje: | ||
erchirri (06-01-2012), Islanautica (11-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que erchirri ya apuntaba buenas maneras desde el primer día que recalo por aquí, ya se le intuía buena madera!!
Erchirri va por ti, por ser buena gente y también por bullita, porque es de buen marino ser agradecido ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
|
|
|
Estoooooo... Bullita, ¿meloemprestas?
![]() Enhorabuena a ambos por la magnífica relación que manteneis. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en Mayo tengo que hacer lo mismo con Makoki II , y creo que estaré aquejado de lumbalgia
; acercate (erchirri) por Palma pá ayudarme.Enhorabuena por haber , aún, buenos colegas ![]() Unas birras ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo a los dos, y a todos aquellos honestos y elegantes ...
..... navegantes que nos acompañan...... ...... .......en este antro tan especial.Felices Reyes, que el año que viene igual ya no se pueden celebrar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas
. Ya sabéis que nos tenéis (creo que hablo también en nombre del chirri) a disposición de los colegas de la taberna por aquí por cádiz y a mi de vez en cuando por Barcelona, que voy mucho por trabajo. Gracias de nuevo a todos y nos vemos en el agua!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bullita | ||
Choquero (06-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|