![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por si fuese de interes para todos y los mas cag...es especialmente, esto es lo que dice mi amiga Peggie Hall junto con la revista "Practical Sailor". Para los que no sepan "jinglis" dice que el Raritan Elegance es el mejor vater electrico por consumo electrico, silencio y que por su minima cantidad de gasto en agua incluso se puede utilizar con agua dulce que como ya se sabe es la que evita (mas o menos que el inodoro huela a rayos), todo ello despues de probar varias marcas. ![]() Cita ----- I love this toilet! http://www.raritaneng.com/products/t...e_elegance.htm have since shortly after Raritan introduced it...and so is Practical Sailor. They rated it "best in show" in their comparison of macerating toilets in their February 2011 issue. Tecma was the "gold standard" that revolutionized high-end marine toilets...the Elegance now holds that place. It uses less water, draws less amperage, is incredibly QUIET!--and, if you know where to shop, sells for only $600 with the optional "Smart Flush" panel added that offers 4 different flush options, an option I highly recommend. Discharge can any direction, out the rear left, right or straight back or down...though you may have to order the appropriate discharge fitting if the one in the box isn't the one you need. Also available in two sizes, with a choice of straight or angled back to fit against a bulkhead or against a sloping hull. It's also designed to use pressurized flush water (but can use sea water with the installation of a separate remote intake pump), making the Elegance an excellent choice for a motor home. -- Peggie ---------- Peggie Hall Specializing in marine sanitation since 1987 Author "Get Rid of Boat Odors - A Guide To Marine Sanitation Systems and Other Sources of Aggravation and Odor" http://shop.sailboatowners.com/books...66438&cat=1304 Fin cita --------- Naturalmente nada que ver con estos, a mi siempre me mandan a la via (Jejeje) Que aproveche ![]() Escatologicamente vuestro Miahpaih Por favor no arroje nada aqui dentro que no haya comido antes. ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 04-01-2012 a las 21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis Vos que deberíamos instalar al menos uno
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hay uno, al menos, en el Dolce Vita at your disposal barón. Sidra, fabes, salud y buena mar,... con "elegance" ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que tanto Mrs Hall como el resto del equipo de investigacion pasaron cuatro días recluidos en un hotel bajo estricta dieta de fabada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos, querido vecino en mi opinion modesta donde esten los antiguos "jardines" y derivados que se quite lo demas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os muestro mi baño es muy economico y no consume electricidad.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Juurrr como corre el foro Pues no sé de momento estoy investigando la cuestión, yo tengo uno muy antiguo (26 años) en el baño de proa que ya necesita ser cambiado pero que tiene la grandisima ventaja, (Algo que me gusta mucho) que es electrico y quitando un solo tornillo se hace manual. El otro es un Atlantes, muy bueno pero que empieza a fallar, asi que ...... tal vez me decida a cambiar los dos por estos nuevos, no sé, no sé, lo meditaré cada vez que vaya al monoplaza. ![]() Cita:
doble "satisfacción". Ya nos diras. Jejeje Cita:
Jajajajajajajajajajaja ![]() Cita:
supliará el "encanto" de los venerables "jardines" y su imprescindible Capitan para pasarte la indispensable china o canto rodado para completar la debida higiene que el acto obliga. Ahhhhh y no olvidemos que los mismos garantizaban una total ausencia de los nauseabundos olores que acompa- ñasen a los del propio navio. Jajajajajajajaja. Un abrazo y mis respetos a la Almiranta. Cita:
el peligro (Se ha dado el caso) que en un momento de distracción algun tripulante lo use para darse una ducha y se eche el contenido por la cabeza. ![]() Sigo investigando sobre el asunto, si alguien tiene conocimiento u opinión que lo diga ahora y no cuando esté "apretando" ![]() Saludos Miahpaih En este sitio vulgar, en este sitio indecente, suele cagar el cobarde y tambien el mas valiente. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venden el asiento,,,
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jesusbcn | ||
jiauka (05-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es para nota !!!!!. QUIERO UNO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde .....donde....venden el asiento quiero uno , que si no es muy frio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo dar fe de que es silencioso, pero lo de que gasta poca agua ... no se.
Un amigo que ha conectado uno de estos al depósito de agua dulce por aquello del cambio de 'aromas' y el coinsumo de agua se le ha disparado. En cualquier caso, y ahora que todo está hecho una 'merde', es un buen regalo de reyes .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|