![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones, por haber conseguido realizar parte de vuestro sueño. Solo una vez realizado, entiendes mejor por que la gente hace estas travesías.
Quizá no sea la mejor isla, para mi gusto, demasiado influenciada por el turismo ingles de pelas. Pero tiene sus cosas. por ejemplo: Bathsheba park ![]() La reserva de Wildlife, selva pura y dura, de ahi viene el nombre que le dieron los portugueses, por estas configuraciones en forma de barba. os barbados ]Su habilidad para ir en bici hablando por el movil. ![]() Sus expendidos puros Sus bares de musica ![]() Sus graffitis Su gente encantadora ![]() ¿ A que son un encanto? Pero sobre todo, sobre todo, no te pierdas esto: Busca un domingo alguna iglesia, después de misa suelen hacer estos bailes étnicos.... no tiene desperdicio. Cuando llegues a St Vincent, ya te contaré mas cosas. ![]() ![]()
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| 2 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
FaByXeNeiSe (06-01-2012), humberto (06-01-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|