![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jovero y compañía:
Jovero, no es necesaria ni una palabra de justificación de ningún tipo. Mi comentario no viene a juzgarte, si bien entendí de entrada la intervenciónes que se preguntaban si esta no era una forma temeraria de ahorrarse un traslado profesional, y explico el porqué. Si en tu primer mensaje hubieras contado, aunque por encima, estos pormenores que ahora explicas, no se habría suscitado la duda, máxime cuando al ser tú nuevo en la Taberna, cualquiera va a ver tu historial y ver cómo te has presentado (por saber quién eres, cómo andas...) y no hay más que dos mensajes. Esto es raro. No entra habitualmente "uno nuevo" a ofrecer como tú su velero de 12 metros para hacer la navegación soñada. Cita:
Cita:
Cita:
Pues vas a flipar en la Taberna, y con esto te doy una calurosa bienvenida. A veces el proceso de rectificación de un motor o un mecanismo de enrollador de velas es coser y cantar, y en otro hilo alguien menciona a Papá Pitufo y acaban las sillas volando por La Taberna. Somos así de raros.... ![]() Cita:
Me alegro de que todo sea una iniciativa altruista y generosa de un nuevo cofrade. Espero haberme explicado, y haberme disculpado correctamente en lo que haya ofendido. Mi opinión particular, con tu experiencia, edad y conocimiento, es que te acompañe cualquier cofrade (que patroneando tú seguro que salen a patadas), y serían todos voluntarios y con experiencia. Espero que este hilo no pase a la clandestinidad, es decir, que quien te lleve el barco y tú mismo, nos contéis las andanzas (bueno, las naveganzas) de tu velero. Un saludo, y suerte con el proyecto. ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 06-01-2012 a las 01:17. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|