La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-01-2012, 04:53
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: donde llegar cuando se cruza el charco?

Cita:
Originalmente publicado por caldas2 Ver mensaje
Unas birras fresquitas que el tema y lugar lo aconsejan. Venezuela es un pais maravilloso; de una belleza insuperable;con una abundancia de climas excepcional; con un nivel de vida que oscila desde el cero hasta lo mas alto;pero....en cuanto te des los caprichos que puedas pagarte (y son muchos y variados) escapa en cuanto puedas. No estarás seguro en ningun sitio,ni podrás confiar en las personas de tu entorno,y tu vida apenas tendrá valor alguno. Solo una excepcion,y esta es generalizada,si eres capaz de vivir en sitios pequeños,pero muy pequeños -una isla,un pueblo,una playa,etc--serás capaz de vivir allí sin problemas. Despues de vivir allí largas temporadas se lo que digo. Solo hay que ver las estadisticas. En fin, que no todo va a ser negativo,yo voy cada cierto tiempo y estoy vivo,¿como? vivo a 700 km de Caracas y tengo 11 vecinos. En fin,buen hilo este. Saludos a todos.
Yo cuando digo de establecerse en Venezuela, en realidad no hablo de Venezuela, ya que todos sabemos que hay muchos mundos y todos estan dentro mismo de muchos paises, incluido el Caribe e incluido Venezuela.

Caracas es una cosa, o una gran y peligrosa cosa, y Los Roques es otra cosa muy diferente. Los Roques es mucho pero que mucho menos peligroso que Barcelona, Madrid, Palma y otras muchas ciudades en las que caminamos cada dia y no nos planteamos por ello dejar de salir de noche a tomar unas cervezas, o en el caso de Ironia por ejemplo, montar un quiosquito de cervezas junto a una palmera.

Y quien no montaria un quiosquito de cervezas juntos a cientos de cayos, pequeñas islas deshabitadas, y un inmenso lagon turquesa. Tengo una amiga catalana con una posada en el Gran Roque, que ofrece habitaciones y comida a los visitantes (mayoritariamente crucesitas transmundistas) y te aseguro que no cambiaria su chiringuito por un piso en el Paseo de Gracia.
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro