![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora, una apreciación: si Nonick es capaz de pescar, debe de ser que es cierto que funciona, así es que el inútil debo de ser yo. ![]() ¿Cuánto tiempo hay que llevarlo arrastrando para que pique algo? Sólo lo he probado una vez, a unos 30 m del barco, la cosa esa blanca no se hundía mucho (unos 60 cm) y la velocidad era de unos 2 nudos. ¿Qué hago mal? ![]() Por cierto, el sedal es un cabito negro. ¿No será que los peces lo ven? El de Decathlon me dijo que ése iba mejor que el verde, que también lo había. Y me vendió un pez de mentira para que lo pusiera al final, pero no sé cómo hacerlo. ¿Cómo se van a creer los peces que eso se come? Ni que fueran idiotas... Algún otro día lo volveré a intentar. Y, entonces... ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| "Pos" yo me represento tambien, hala! | Alcatraz | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 17-11-2006 20:46 |