![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Allí estaremos capitán![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Popeye IV por la información.
Si no surge nada extraño y la meteo nos acompaña estaremos con barco y todo. ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Popeye IV.
No se ven las fotos que pusiste mas arriba. Por cierto, al final Editado por Glub en 07-01-2012 a las 18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Popeye IV.
Al final estaré fuera desde el 16 hasta el 28 de Enero. Esto es increible, siempre que organizasalgo me pasa lo mismo .Un abrazo y una ronda a todos los participantes .¡¡Que invito yo!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy inscrito. Nos vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, vale la pena.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena que no puedas venirte Glub. Estupendo que te venga Ulmrayes, a si nos conoceremos. Saludos. .
|
||||
|
||||
|
¡¡Up!! ¡¡Up!!.
|
||||
|
||||
|
Hola Popeye IV
,Tengo unos amigos que quieren asistir a las jornadas, ¿es obligatorio inscribirse antes o lo pueden hacer al comienzo del evento?. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Hola Canarion.
Tus amigos deben inscribirse por dos razones. 1ª Poder controlar cuantos asistentes vienen,cuantos con barco y sin barco,a los que vengan sin barcos se les ubicara en uno. 2º Para poder participar en el sorteo del chaleco salvavidas, el que no esté inscrito no participa en el sorteo. La inscripción se cierra el dia 19 de enero, a si que lo deben hacer el 18 lo mas tardar. Venga, un saludo. .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|