![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no... andaba Harrapu en ese momento en la cocina haciendo huevos fritos con txistorra y no comentó nada de que si el Cecilia II se moviera ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esa ola tiene más de 2,5 m. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aúpa Mariñel y compañia...!! Vaya regalo de videotube... Como digo, nosotros no sentimos las olas, debíamos estar volando sobre ellas ![]() Joer, vaya meneo... Ala majillo, ponnos más que sabemos que tienes. O se lo tengo que pedir a los Reyes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo Bureba que tu también sales..... ![]() No me presionéis que me pongo malo.... ![]() Portzierto Harrapatu, muy buenos los huevos kon txistorra... ![]() ![]() la próxima una paellita, que creo recordar que algo se comentó ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tal preciado video espero que muero porque aún no lo veo. Una semana ya sin navegar y el sábado no estaré sólo tu video puede compensar el vacío que hasta entonces tendré. Toma, pastilla de la goma...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :adora cion:, Me postro a los pies de Mariñel, que me regala estas maravillosas imágenes, Hay cosas que no se pagan con dinero...Fijaros como pasaban algunas olas por la proa, esto nos obligó a reducir genova, y a quedarnos atrás irremediablemente. Priorizaba no romper nada. ![]() ![]() ![]() :adora cion:, me postro, así mismo a los pies del barco, que se defiende como puede, jugando con los grandes, y aguantando toda la caña que le damos.Y por último, ![]() ![]() ![]() :adora cion:, me postro a los pies de mi timonel, que es capaz de disfrutar de estas embajadas.Solo deseo que repitamos muchas más. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|