![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iba a decirte algo sobre lo de no olvidar dejar firme el amantillo, pero ya no me acuerdo lo que era... debe ser por los bujeros en el ozono gravitatorio variable ¿O era al revés? ¡Jodío alemán (¿o era suizo?) que me esconde las pastillas de nomeacuerdopaqué! El que NUNCA se haya olvidado de desconectar la toma de corriente del pantalán -por ejemplo- al salir que tire la primera piedra.... Cierraelpico: Cuelga, cuelga, que ese arnés promete, y más si se combina con el dibujo prodigioso de Vigiadeoccidente Una espalda agradecida |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Me se me está acumulando el curro! Ok a ver si esta tarde hago afoticos del arnes y del tanque kk que también he prometido ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En fin
Lo mejor y mas limpio e infalible es buscar uno de Bilbao que estan por todas partes y decirle ...A que no hay dos a subir el motor de la Zodiak de un salto con el motor en una mano y en la otra un gintonic lleno hasta el borde sin derramar ni una sola gota de gintonic ...Q ese es el reto ...claro .... Y se escucha un aibalaostia y el motor ya esta a bordo y en su sitio .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahivalah*tia !!..¿ Y vas a necesitar un motor para mover el txintxorrillo de mierda ese?...!! Quitadeahi, que cojo el cabo con los dientes y te lo llevo a Lekeitio en dos brazadas !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Lo prometido es deuda http://foro.latabernadelpuerto.com/s...53#post1204453 Arnes para izar pequeños fuerabordas Ruego su indulgencia por las fotos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y
las que hagan falta. El problema del pescante de marras tb se puede suplir colocando el aparejillo en el extremo de la botavara, se sube el motor colocando la botavara en cuestión sobre la vertical del dinghi, izamos el motor y girando la botavara lo colocamos en cubierta, problema resuelto, saludos. |
|
|
||||
|
||||
vaya con lo de la tensión gravitatoria... o era lo grave del tedesko de las pastillas?...Estoy con el cofrade Falken, si la idea es buena, que lo es, el dibujo es de concurso(sin coñas) por lo esquemático y claro, ya saben: lo bueno si breve... ponga una ronda tabernero, pague qui pague!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
vigiadeoccidente (10-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|